4 de mayo 2024 - 15:00

Apple ofrece vacantes para trabajar desde cualquier parte de México: cómo aplicar

La empresa de Cupertino dio a conocer todas las ofertas disponibles y los requisitos para postularse.

Apple ofrece vacantes para trabajar desde cualquier parte de México: cómo aplicar.

Apple ofrece vacantes para trabajar desde cualquier parte de México: cómo aplicar.

Freepik

Apple dio a conocer un extenso listado con vacantes disponibles para trabajar de forma online desde cualquier parte de México, por ello te contamos cuáles son los puestos y requisitos que debes tener en cuenta para aplicar en sus avisos.

La posibilidad de trabajar de forma remota es una modalidad que ganó mucha fuerza desde el surgimiento de la pandemia del Covid-19 y que hoy las grandes empresas, como la dirigida por Tim Cook lo ponen en práctica.

Para conocer en detalle las ofertas laborales que tiene vigente Apple es necesario ingresar al sitio web jobs.apple.com

APPLE TIENDA

Estos son los requisitos para aplicar en las vacantes que ofrece Apple para trabajar desde cualquier parte de México

Para aplicar en las vacantes disponibles que ofrece Apple y trabajar de forma remota desde cualquier parte de México, debes ingresar al sitio web jobs.apple.com, luego seleccionar la opción “Buscar Trabajos”.

Es importante mencionar que para postularse a una vacante es necesario como requisito contar con un perfil dentro de la plataforma, en este perfil se deberá cargar datos personales y laborales para que desde Apple puedan conocer en detalle tus capacidades.

Al momento de dar con todas las vacantes disponibles, debes seleccionar la opción que dice “Desde casa” para saber cuáles son las opciones laborales remotas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar