25 de octubre 2023 - 11:00

Cómo generar imágenes con inteligencia artificial usando solo Google

Esta nueva herramienta te permite crear contenido de forma automática y veloz.

La Inteligencia Artificial llegó al buscador de Google.

La Inteligencia Artificial llegó al buscador de Google.

Freepik

La inteligencia artificial se convirtió en una herramienta de uso masivo y aplicado en diferentes ámbitos, en esta ocasión Google explicó cómo generar imágenes con IA de forma rápida y sencilla.

A través de un comunicado, Google informó que el sistema de Experiencia Generativa de Búsqueda permitirá que los usuarios puedan crear imágenes con inteligencia artificial a partir de indicaciones textuales que detallen en el buscador.

En este sentido cabe mencionar que esta función todavía se encuentra en su fase beta por lo que no está disponible para todos los usuarios.

Inteligencia Artificial

Así se podrá generar imágenes con IA utilizando el buscador de Google

Para generar imágenes con IA en el buscador de Google, los usuarios deberán ingresar un prompt en la barra de búsqueda detallando las características de las imágenes que desea recibir.

Enviada la solicitud se crearán cuatro opciones de contenido que podrán ser modificadas de acuerdo a las indicaciones de los usuarios.

Google

Cabe mencionar que esta herramienta incluye un filtro de seguridad y una marca de agua para al momento de descargar las imágenes para especificar que la misma fue creada con IA.

Dejá tu comentario

Te puede interesar