14 de febrero 2024 - 20:00

Cuáles son los principales daños a la salud de usar el Apple Vision Pro

Diversos especialistas alertaron por el uso desmedido de este nuevo producto que despertó una fiebre de consumo en sus usuarios.

Cuáles son los principales daños a la salud de usar el Apple Vision Pro.

Cuáles son los principales daños a la salud de usar el Apple Vision Pro.

Apple lanzó los esperados Apple Vision Pro y revolucionó el mercado digital con esta gafas que te permiten “vivir” en una realidad paralela y manipular los sucesos según tus gustos. Esta innovadora propuesta despertó grandes expectativas en usuarios de todo el mundo que se acercaron a una tienda oficial para obtener estas “gafas”.

El deseo y la curiosidad por indagar en el mundo de la realidad aumentada y mixta logró que usuarios pasen muchas horas expuestos a este mundo digital lo cual comenzó a provocar daños en su salud, según advirtieron varios especialistas.

La primera de las consecuencias mencionaron, es la dificultad para diferir el mundo real del digital. Afectando principalmente la salud mental de quienes pasan muchas horas usando los Apple Vision Pro.

Apple Vision Pro

Descubrieron daños a la salud al usar el Apple Visión Pro: cuáles son

Uno de los principales daños a la salud que provoca el uso desmedido de las gafas Apple Vision Pro es el aislamiento social, esto sucede cuando el usuario pasa mucho tiempo utilizando estos productos y se olvida de interactuar en la vida real y pierde sus vinculos sociales. Cómo consecuencia de ello las personas pueden sufrir angustia o malestar emocional.

Otro punto que fue estudiado por especialistas tiene que ver con la dependencia del uso de este tipo de tecnología para ciertas actividades y el daño que podría causar en no poder distinguir a futuro, la vida real de la vida digital.

Fatiga ocular y dolores de cabeza serían otras de las consecuencias de tener una sobreexposición a los Apple Vision Pro.

A pesar de todas estas advertencias, este nuevo producto lanzado al mercado se convirtió en uno de los eventos más importantes del mundo y marca un nuevo camino en el desarrollo de productos aún más inteligentes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar