18 de octubre 2023 - 13:00

El riesgo de comprar el móvil Google Pixel 8 en México

Es importante tener en cuenta estas recomendaciones antes de adquirir este dispositivo.

Estos son los riesgos de comprar el Google Pixel 8 en México.

Estos son los riesgos de comprar el Google Pixel 8 en México.

Google

Google lanzó su nuevo móvil, el Google Pixel 8 y, si deseas comprarlo en México, debes estar atento a estas recomendaciones para evitar posibles riesgos.

Una de las principales características del Google Pixel 8 radica en la potencia de sus cámaras y sus herramientas administradas con inteligencia artificial, sin embargo, es un teléfono que aún no está distribuido en territorio mexicano a pesar de que se lanzó al mercado el pasado 12 de octubre.

Igualmente, existen diversas alternativas para obtener este celular y usarlo sin dificultades dentro de México.

Pixel 8 Google

¿Dónde comprar el Google Pixel 8 en México?

El Google Pixel 8 aún no se encuentra disponible en el mercado mexicano pero se puede conseguir viajando a Estados Unidos o algún otro territorio dónde esté disponible.

También se puede comprar a través de Amazon u otras tiendas no oficiales pero de uso masivo, esta acción puede conllevar a que este dispositivo entre dentro de la categoría de “mercado gris”.

Pixel 8 Google

¿Por qué es un riesgo comprar el Google Pixel 8 en México?

Comprar el Google Pixel 8 en México implica un riesgo porque si una persona adquiere este teléfono en un distribuidor oficial en otro país debería volver a esa ciudad para hacer válida la garantía del dispositivo en caso de que tenga un desperfecto.

Por otra parte, al comprarlo en un marketplace desde otro país, lo más seguro es que este intermediario no se haga responsable de la garantía del teléfono.

Dejá tu comentario

Te puede interesar