20 de abril 2024 - 14:00

El sencillo truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp

La aplicación de mensajería de Meta reveló este importante truco para saber qué decía esos mensajes que fueron borrados de un chat.

El sencillo truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp.

El sencillo truco para leer los mensajes eliminados en WhatsApp.

WhatsApp reveló cómo saber si alguien revisó tu cuenta y accedió a tus chats y además explicó cómo es el sencillo truco para leer los mensajes eliminados por tus contactos en una conversación.

Si bien esta opción no forma parte de las herramientas que ofrece la aplicación de mensajería de Meta, la astucia de los usuarios permitió conocer el paso a paso para saber qué decía ese mensaje que fue eliminado antes de que tú lo leyeras.

WhatsApp Messenger Restore, también conocido por sus siglas como WMR es la aplicación que permite conocer el contenido de esta clase de mensajes.

WhatsApp

Este truco te permitirá leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Para leer los mensajes eliminados de un chat de WhatsApp debes realizar este sencillo truco:

  • Descarga la aplicación WhatsApp Messenger Restore
  • Haz compatible con tu cuenta de WhatsApp
  • Revisa las notificaciones de los chats

Cuando alguien envía un mensaje y luego lo borra, la aplicación WAMR ya lo ha detectado y guarda una copia del mismo, permitiéndote leerlo incluso después de que haya desaparecido de la conversación original.

Cabe mencionar que al ser una aplicación de terceros, al momento de aceptar los terminos y condiciones se puede dar acceso a datos privados que pueden afectar a futuro, por eso es importante conocer los tipos de permisos que como usuario le otorgas a la aplicación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar