5 de noviembre 2023 - 11:00

El simple truco para eliminar todo lo que Google sabe de ti

Sigue estos simples pasos para limpiar todos tus datos y navegar en la web de forma segura.

Estos son los pasos que debes seguir para borrar todos los datos que Google tiene sobre ti.

Estos son los pasos que debes seguir para borrar todos los datos que Google tiene sobre ti.

Google presentó una herramienta para aprender inglés de forma totalmente gratuita y además se conoció el simple truco para eliminar todo lo que este buscador sabe de ti.

Es conocido que Google recopila un montón de información no solamente cuando utilizamos el navegador sino también cuando usamos cada una de sus aplicaciones ya que al momento de instalarlas les damos permiso para tener acceso a nuestros contactos, cámara, archivos, entre otros.

Puntualmente en este caso te contamos el paso a paso para que puedas eliminar todos los datos de Google Chrome, el buscador más popular y más usado de la web.

Persona computadora

Cómo es el truco para eliminar todo lo que Google sabe de ti

Este es el paso a paso para eliminar todo los datos que Google sabe sobre ti:

  • Abre el navegador Google Chrome. Luego, clickea el botón de tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para desplegar el menú.
  • Selecciona la opción "Historial". Este paso te llevará a una nueva ventana donde podrás ver todo tu historial de navegación.
  • Elige la opción "Borrar datos de navegación". Haz clic en ella y se abrirá un cuadro de diálogo.
  • Selecciona qué tipo de información deseas eliminar. Para eliminar todo el historial de navegación, elige "Desde siempre".
  • También puedes especificar qué tipos de datos deseas eliminar, como cookies, archivos en caché y contraseñas guardadas. Una vez hayas seleccionado las opciones deseadas, haz clic en "Borrar datos".

Dejá tu comentario