9 de mayo 2024 - 19:00

Este el truco de WhatsApp para evitar que te agreguen en grupos sin tu permiso

La app de mensajería de Meta explicó cuáles son los pasos a seguir para evitar que terceros te sumen en chats que no son de tu interés.

Este el truco de WhatsApp para evitar que te agreguen en grupos sin tu permiso.

Este el truco de WhatsApp para evitar que te agreguen en grupos sin tu permiso.

WhatsApp lanzó su nueva versión de mayo y además dio a conocer el truco para evitar que te agreguen en grupos sin tu permiso previamente, esta herramienta se encuentra incorporada en la aplicación desde hace bastante tiempo pero pocos la conocían.

Si estás cansado de ser añadido a grupos de WhatsApp que no son de tu interés o simplemente no deseas formar parte, ingresa a la opción de Ajustes para poder configurar tu cuenta y editar los permisos sobre quienes pueden añadirte a grupos.

WhatsApp

Cómo evitar que te agreguen a grupo de WhatsApp sin tu consentimiento

Estos son los pasos que debes seguir para evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp sin tu consentimiento.

  • Entra al menú de Configuración y elige la opción "Ajustes".
  • Accede a la opción "Cuenta" y presiona en el botón "Privacidad".
  • Selecciona la opción "Grupos" y elige quienes pueden añadir al usuario a los grupos entre las opciones "todos", "mis contactos" o "mis contactos, excepto...".

Asimismo, para incrementar la privacidad del usuario, WhatsApp habilitó las contraseñas para chats, es decir, en lugar de bloquear la aplicación puedes bloquear conversaciones puntuales, de esta forma también ocultas las notificaciones que te puedan llegar de dicho chat.

Dejá tu comentario

Te puede interesar