27 de abril 2024 - 12:00

WhatsApp se actualiza e incorpora un soporte passkeys: de qué se trata

La aplicación de mensajería de Meta confirmó el funcionamiento de esta herramienta en los dispositivos con iOS.

WhatsApp se actualiza e incorpora un soporte passkeys: de qué se trata.

WhatsApp se actualiza e incorpora un soporte passkeys: de qué se trata.

Freepik

WhatsApp confirmó que los dispositvos con iOS ahora podrán contar con soporte passkeys, una herramienta que solo se encontraba disponible en celulares con sistema Android. Cabe mencionar que de esta forma los usuarios podrán reforzar su seguridad utilizando esta llave que proporciona la app de mensajería de Meta.

La utilización del soporte passkeys en WhatsApp te da la garantía de ser la única persona que podrá abrir tu cuenta, ya sea utilizando reconocimiento facial, huella digital o utilizando un PIN.

Cabe mencionar que para activar esta función es necesario dirigirse a la opción de Ajustes de WhatsApp, luego seleccionar la opción Cuenta y por último Clave de acceso.

WhatsApp

De qué se trata el nuevo soporte passkeys que sumó WhatsApp

El passkeys que incorporó WhatsApp a los celulares con sistema iOS y que ya lo había hecho en Androids, consiste en reforzar la seguridad de los usuarios respecto al acceso a su cuenta personal.

Para ello el soporte passkeys permite que una persona pueda ingresar a su usuario utilizando el reconocimiento facial, huella digital o usando un PIN.

Cabe mencionar que para hacer uso de esta herramienta es necesario tener la última versión de WhatsApp en tu celular.

Dejá tu comentario

Te puede interesar