16 de febrero 2024 - 11:36

Los Apple Vision Pro llegaron a los viajes en avión: qué aerolínea ya los usa

Se trata de un nuevo servicio para que los viajeros tengan una mejor experiencia en el aire. Todos los detalles.

Los Vision Pro ya se utilizan en vuelos.

Los Vision Pro ya se utilizan en vuelos.

Apple ha revolucionado el mercado tecnológico con el lanzamiento de los Vision Pro, a tal punto que compañías de diferentes rubros analizan cómo implementarlos. Uno de los primeros en utilizarlos es la aerolínea Beond, la cual ya le ofrece las gafas a sus clientes.

Se trata de una aerolínea de lujo que nació en 2023 y que se caracteriza por su alta tecnología dentro de los aviones. Los Vision Pro fueron sumados para reemplazar el clásico monitor de entretenimiento de los vuelos comerciales, ofreciéndole diversas experiencias inmersivas a quienes viajen.

Según comunicó la compañía aérea, los mismos están habilitados hasta el momento para viajes a los siguientes destinos: Islas Maldivas, Milán, Dubái y Bangkok. Se espera, igualmente, que los mismos se vayan sumando a otras rutas a lo largo del año.

Apple Vision Pro

Cuáles son los daños que provoca los Apple Vision Pro

Uno de los principales daños a la salud que provoca el uso desmedido de las gafas Apple Vision Pro es el aislamiento social, esto sucede cuando el usuario pasa mucho tiempo utilizando estos productos y se olvida de interactuar en la vida real y pierde sus vinculos sociales. Cómo consecuencia de ello las personas pueden sufrir angustia o malestar emocional.

Fatiga ocular y dolores de cabeza serían otras de las consecuencias de tener una sobreexposición a los Apple Vision Pro.

Dejá tu comentario