11 de abril 2024 - 16:00

Manejar una TV a través de gestos faciales: el nuevo y ambicioso proyecto de Apple

La empresa dirigida por Tim Cook avanza en un novedoso proyecto que busca ubicarlo en la vanguardia del mercado.

Manejar una TV a través de gestos faciales: el nuevo y ambicioso proyecto de Apple.

Manejar una TV a través de gestos faciales: el nuevo y ambicioso proyecto de Apple.

Mientras Apple se prepara para su conferencia de desarrolladores, se conoció un ambicioso proyecto que está llevando a cabo el cuál tiene como principal característica que los usuarios puedan manejar una TV a través de gestos faciales.

Mark Gurman, el especialista en novedades de Apple compartió una columna adelantando este inusual proyecto de Apple TV que tendría un comando de control basado en gestos.

Esta función se podrá complementar con las actualizaciones lanzadas en OS 17, macOS Sonoma y tvOS 17, que permiten hacer gestos con las manos durante las videollamadas en la aplicación FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas para llenar la pantalla con efectos 3D.

Apple TV

De qué se trata el nuevo proyecto de Apple que busca manejar una TV solo con gestos

Según el periodista Mark Gurman, especializado en noticias de Apple, adelantó que Apple TV permitirá en sus próximas actualizaciones que los usuarios puedan establecer un control de comandos mediante gestos faciales.

Cabe mencionar que Apple ya había lanzado la opción Continuity Camera que permite usar FaceTime en video en Apple TV, el año pasado con el lanzamiento de tvOS 17.

Esta novedad implicaría una forma más afectiva de aprovechar las actualizaciones lanzadas en OS 17, macOS Sonoma y tvOS 17, que permiten hacer gestos con las manos durante las videollamadas en la aplicación FaceTime y otras aplicaciones de videollamadas para llenar la pantalla con efectos 3D.

Dejá tu comentario

Te puede interesar