19 de mayo 2024 - 19:00

Samsung atacó a Apple por su polémico anuncio contra la creatividad

La empresa surcoreana le respondió a la de Cupertino por la escandalosa publicidad que aplasta instrumentos de todo tipo.

Samsung atacó a Apple por su polémico anuncio contra la creatividad.

Samsung atacó a Apple por su polémico anuncio contra la creatividad.

Días atrás Apple salió a pedir disculpas por su polémico anuncio “Crush!” en el cual mostró como aplastaba una gran cantidad de instrumentos musicales, cámaras fotográficas y demás productos considerados creativos. Ante la ola de críticas la empresa tuvo que disculparse y reconocer su error, sin embargo esto no quedó ahí ya que la empresa surcoreana Samsung salió a responder con ortro anuncio contundente sobre la tecnología y la creatividad.

En el anunció de Samsung se muestra la imagen de una mujer usando una tablet y para ver los acordes y tocar la guitarra, instrumento que justamente fue aplastado en la campaña de Apple.

Este es el anuncio de Samsung que salió a responder a Apple por "aplastar" la creatividad

"La creatividad no puede ser aplastada", fue la frase que usó Samsung para referirse a la desafortunada campaña que lanzó Apple para promocionar su nuevo iPad. A pesar de las disculpas públicas por parte del área creativa de Cupertino. Su principal rival la firma surcoreana lanzó este anuncio para promocionar su Galaxy Tab S9 pero sobre todo para burlarse de su principal competencia.

Embed - Samsung UnCrush video

Dejá tu comentario

Te puede interesar