23 de julio 2024 - 13:00

FIFA lanza 5 nuevas vacantes de trabajo para el Mundial 2026 y uno es remoto

Las otras cuatro son para cubrir puestos en CDMX. Checa en la nota los detalles.

¿Quieres trabajar en la organización de un Mundial? Esta es tu gran oportunidad.

¿Quieres trabajar en la organización de un Mundial? Esta es tu gran oportunidad.

La FIFA continúa con su preparación para el Mundial 2026, en el que México será coorganizador junto a Estados Unidos y Canadá, en las últimas horas lanzó cinco nuevas vacantes de trabajo para el país. Cuatro de ellas son para cubrir puestos en la Ciudad de México (CDMX), una de las sedes, mientras que la otra es remoto.

La próximo Copa del Mundo significa un enorme desafío para la FIFA, ya que por primera vez participarán 48 selecciones (en Qatar 2022 fueron 32), mientras que también será la primera experiencia de tres anfitriones. Para evitar problemas, ya comenzó con el reclutamiento de personal en las diferentes ciudades que albergarán partidos.

El Estadio Azteca será la sede del partido inaugural, por lo que habrá muchas vacantes disponibles. En esta ocasión, se publicaron cuatro nuevas vacantes, mientras que la restante no necesitás ser residente de la capital para poder aplicar, ya que es un trabajo de modalidad home office.

ESTADO AZTECA

Cuáles son las nuevas vacantes para el Mundial 2026 en CDMX

  1. Especialista en infraestructura y logística: garanticar las instalaciones de venta de entradas en estadios y en puntos estratpegicos de las ciudades anfitrionas de México.
  2. Gerente de servicios y operaciones para Fans: garantizar prestación de servicios y experiencias de clase mundial para el público asistente.
  3. Gerente Senior de operaciones VIP y estadios: conformar grupos de trabajo para un proceso de desarrollo del huésped VIP totalmente integrado, garantizando niveles de calidad esperados por un evento de este tipo.
  4. Gerente de red de eventos: trabajo en conjunto con otras personas de Canadá, México y Zúrich para la planificación, entrega y operaciones de la infraestructura heredada para el Mundial 2026.

Cuál es la vacante de trabajo remoto para el Mundial 2026

  1. Editor de videos freelance: editar y ensamblar material grabado para la ocasió, el cual pueda ser distribuido por el Centro de Entretenimiento de la FIFA en marco del Mundial 2026.

Cómo aplicar a las cacantes de FIFA para el Mundial 2026

  1. Ingresar al pottal que la FIFA tiene para vacantes de trabajo: jobs.fifa.com
  2. Click en "Open positions"
  3. Buscar la vacante que más te interese y aplicar.
  4. Seguir los pasos y llenar el formulario requerido para finalizar la aplicación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar