6 de junio 2024 - 14:00

Pensión del Bienestar 2024: la fecha exacta en la que se reabre el registro

La Secretaría del Bienestar informó cuándo se retomarán las inscripciones para incorporar nuevos beneficiarios que puedan recibir el pago bimestral.

Pensión del Bienestar 2024: la fecha exacta en la que se reabre el registro.

Pensión del Bienestar 2024: la fecha exacta en la que se reabre el registro.

Freepik

La Secretaría del Bienestar indicó la fecha exacta en la que se abre el registro para sumar nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar que podrán recibir el pago bimestral. En este sentido, los adultos mayores que cumplan con los requisitos definidos por el organismo dirigido por Ariadna Montiel Reyes podrán gozar de este pago que se retomará en el mes de julio.

Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio (de máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local y documento de identificación vigente son los papeles que el posible beneficiario de 65 años debe presentar en el módulo del Bienestar más cercano para dar inicio a su pensión.

Pensión del Bienestar

Pensión del Bienestar 2024: qué día se reabre el registro

A pesar de que no hay una confirmación oficial se estima que el 10 de junio se abrirá el registro para incorporar nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.

Pensión del Bienestar 2024: cómo registrarse

Para registrarse y cobrar la Pensión del Bienestar 2024 para Adultos Mayores es necesario ingresar a la página web oficial de la Secretaría y ubicar el módulo más cercano a tú domicilio para elaborar tu ficha de identificación que te permita ingresar al padrón de solicitantes, los documentos que debes tener en mano son:

  • Acta de nacimiento.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (de máximo 6 meses de antigüedad) o constancia de residencia de la autoridad local.
  • Documento de identificación vigente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar