16 de abril 2024 - 15:00

Pensión IMSS: quiénes recibirán un pago extra de 10 mil pesos en mayo 2024

El Instituto Mexicano del Seguro Social definió las condiciones que deben tener los beneficiarios para acceder a este bono.

Pensión IMSS: quiénes recibirán un pago extra de 10 mil pesos en mayo 2024.

Pensión IMSS: quiénes recibirán un pago extra de 10 mil pesos en mayo 2024.

Freepik

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó cambios en el pago de mayo por el Día del Trabajador y además indicó quiénes recibirán un pago extra de 10,000 pesos en el quinto mes del año.

Para acceder al pago del bono, los pensionados deberán cumplir con una serie de condiciones establecidas por la autoridad de dicho instituto, Zoe Robledo. El requisito principal para obtener estos 10,000 pesos es ser un jubilado del área de salud que regresó para prestar servicios nuevamente en los centros IMSS-Bienestar.

ROBLEDO IMSS BIENESTAR

Pensión IMSS: estos jubilados recibirá un pago extra de 10 mil pesos en mayo 2024

Los jubilados beneficiarios de la Pensión IMSS que recibirán un pago extra de 10,000 pesos son aquellos que regresaron a trabajar en el área de salud, más precisamente en los centros médicos IMSS-Bienestar.

Por tratarse de plazas en altas zonas de marginación el director del IMSS, Zoe Robledo confirmó el pago de este bono a los trabajadores de la salud jubilados que retornaron a sus profesiones en alguna de las 24 instituciones ubicadas en todo México.

Dejá tu comentario

Te puede interesar