20 de junio 2024 - 19:00

El ritual abrecaminos para hacer durante la Luna llena de junio 2024 y cumplir tus sueños

Gracias a este ritual se podrán acomodar algunos elementos esenciales que conforman las vibras del hogar.

Cuáles son los mejores rituales para aprovechar la luna nueva

Cuáles son los mejores rituales para aprovechar la luna nueva

Cada ritual que recomiendan los expertos son útiles para corregir situaciones cotidianas o alcanzar diferentes objetivos.

Suelen ser sencillos de llevar a cabo y los materiales que se necesitan para poder hacerlos son fáciles de conseguir. Es importante realizarlos a conciencia y en un sitio tranquilo, sin demasiado ruido.

En esta ocasión, conoceremos al poderoso Ritual abrecaminos para hacer durante la Luna llena de junio 2024 y cumplir tus sueños.

LUNA LLENA

Luna llena de junio 2024: cuándo es

La luna llena para junio 2024 está establecida para el día 21 de junio.

Cómo es el ritual para hacer durante la Luna llena de junio 2024

Materiales

  • Una vela blanca.
  • Una copa de agua con miel.
  • Una cinta u objeto violeta.
  • Un papel blanco.

Procedimiento

Lo importante es estar ubicados en un cuarto tranquilo de nuestra casa, de noche, y lo más cerca posible de una ventana.

En una hoja de papel blanco y con letra legible, escribimos con el máximo detalle posible todo lo que deseamos lograr, nuestros anhelos y metas; así como todo aquello que tenemos pendiente y necesitamos cerrar y concluir. Encendemos la vela y nos visualizamos durante unos minutos como protagonistas de lo que hemos escrito. Luego pronunciamos esta frase: “Luna poderosa, con tu energía voy a conseguir todo lo que deseo para mi bienestar y felicidad. Gracias, gracias, gracias”.

Una vez que la vela se consuma y esté apagada, deberemos lanzar agua en una maceta o lugar con tierra. Por último, en un cajón personal, tendremos que guardar el papel junto a la cinta o el objeto que hayamos elegido hasta que los deseos se cumplan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar