La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el lunes 15 y martes 16 de septiembre de 2025 no habrá Mañaneras del Pueblo, tal como se conoce a sus conferencias de prensa matutinas. El motivo son las Fiestas Patrias 2025, donde dará por primera vez el Grito de Independencia y marcará un hito para el país: será la primera mujer en hacerlo.
Claudia Sheinbaum suspende la Mañanera del Pueblo: este es el motivo
La Presidenta dio a conocer por qué no habrá conferencias de prensa matutinas por dos días. En esta nota, los detalles.
-
Por qué no hay Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy, viernes 3 de abril 2026
-
IMSS e ISSSTE: Claudia Sheinbaum revierte la reforma del 2007 por decreto y aumenta automáticamente millones de pensiones
Sheinbaum suspende las Mañaneras por dos días.
Según precisó en la Mañanera de este viernes, el 15 y 16 de septiembre no se realizarán por "cuestiones técnicas", por lo que se reanudarán recién el miércoles 17. De esta forma, serán cuatro días consecutivos sin conferencias, ya que se suma el fin de semana.
Sheinbaum prosiguió con la tradición de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de hablar todas las mañanas de lunes a viernes para contar los avances de su Gobierno, además de estar abierta a recibir preguntas de los periodistas acreditados en el Palacio Nacional.
Mira la Mañanera del Pueblo del viernes 12 de septiembre 2025
- Temas
- Claudia Sheinbaum


Dejá tu comentario