23 de septiembre 2025 - 18:53

Cuál fue la causa de muerte de Nicole, la adolescente de 14 años sometida a una cirugía de aumento de pecho: esto dice su padre

El pasado 20 de septiembre Paloma Nicole Arellano, de 14 años, falleció en la Clínica Santa María de Durango tras una supuesta cirugía estética.

Cuál fue la causa de muerte de Nicole, la adolescente de 14 años sometida a una cirugía de aumento de pecho: esto dice su padre.

Cuál fue la causa de muerte de Nicole, la adolescente de 14 años sometida a una cirugía de aumento de pecho: esto dice su padre.

El sábado 20 de septiembre, Paloma Nicole Arellano, una adolescente de 14 años, falleció en la Clínica Santa María de Durango, luego de ser sometida a una cirugía estética, su padre Carlos Said Arellano, exige justicia.

El padre de la menor asegura que la mamá de Paloma y su actual pareja Víctor, cirujano que estuvo a cargo de la operación de la víctima, serían los responsables por la muerte de la jóven que conmueve en redes sociales con miles de mensajes.

Según indicaron diversos medios, Paloma sería sometida a tres cirugías, aumento mamario, liposucción y lipotransferencia a los glúteos. Primeras versiones indican que sería un “regalo” por los 15 años que cumpliría en 2026.

PALOMA DURANGO

Esto dice Carlos Said Arellano, papá de Paloma por la muerte de su hija

La denuncia presentada por el padre, detalla que la madre le había informado que viajarían a una sierra en Durango debido a que la menor había dado positivo a COVID-19 en la escuela.

Sin embargo, días después es informado que su hija estaba en grave estado. Ante las fuertes sospechas, durante el servicio funerario, Carlos Said Arellano decidió cerrar la capilla de velación y revisar el cuerpo de su hija. Al descubrir la parte superior del cuerpo de Paloma Nicole se dio cuenta que tenía implantes mamarios y huellas de la cirugía.

Esta situación motivó el pedido de justicia por parte de Carlos Arellano sobre la muerte de su hija, señalando como responsables al médico, a la madre y al hospital.

El certificado de defunción inicial mencionaba “enfermedad” como causa de muerte, lo que el padre considera un intento de encubrimiento. Además, solicitó una autopsia para esclarecer las verdaderas causas de la muerte.

Actualmente interviene la Fiscalía de Durango y se espera que se entreviste al doctor, la madre, el hospital, sus administrativos y demás responsables.

Dejá tu comentario

Te puede interesar