7 de junio 2024 - 16:00

El pueblo mágico de Quintana Roo que fue nombrado recientemente y posee grandes atractivos

Este destino es ideal para los que disfrutan de paisajes paradisíacos.

Qué hacer en Cozumel, Quintana Roo

Qué hacer en Cozumel, Quintana Roo

Gracias a la geografía de México, con tan solo recorrer unos pocos kilómetros podemos encontrar lugares magníficos y con opciones diversas para poder compartir tanto con amigos como con familiares. Pesca, gastronomía, relajación son algunos de los tópicos que más atracción generan.

Siempre es de mucha ayuda hacer escapadas cerca del hogar. Ya sea para descansar, conocer nuevos lugares o hacer turismo, viajar es una opción más que recomendada para tener en cuenta.

Es por eso que, en esta ocasión, conoceremos el Pueblo mágico que fue nombrado recientemente y posee grandes atractivos.

image.png
Qué hacer en Cozumel, Quintana Roo

Qué hacer en Cozumel, Quintana Roo

Qué hacer en Cozumel, Quintana Roo

Destacada por su impresionante belleza natural y su arrecife de coral, Cozumel es una hermosa isla ubicada en el Caribe Mexicano. Uno de sus puntos de interés destacados es el Parque Ecoturístico Punta Sur, con edificaciones como el Faro Celarain y el Templo de Caracol, una estructura de la época precolombina. El observatorio astronómico Cha’an ka’an es una visita imperdible, con su auditorio para mostrar películas del cosmos en 360 grados. El amanecer de Cozumel desde el Faro Norte es el más temprano de México, ¡es una experiencia que no puedes perderte!

Un indispensable que no puede faltar en tu visita Cozumel es hacer buceo y snorkel en el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel que alberga asombrosas estructuras de coral y una diversidad excepcional de vida marina.

Otros de sus atractivos son:

  • Revivir la Travesía Sagrada Maya.
  • Participar en la liberación de tortugas .
  • En toda la isla puedes hacer kayak, paddleboarding, paravelismo, jet ski y mucho más.

Cómo llegar a Cozumel, Quintana Roo

La mejor opción para ir desde CDMX es a través de un vuelo, aunque también se puede acceder a través de un vehículo, con un día aproximado de viaje.

Dejá tu comentario

Te puede interesar