Llegar a Hollywood es el sueño de todo artista que busca consagrarse en su carrera de interpretación dramática, algunos probaron las mieles del éxito pero decidieron abandonarla ya que no estaban dispuestos a vivir bajo la constante presión y exposición de ser un artista internacional. Ejemplos hay muchos, pero en este caso te contamos qué fue de la vida de Peter Ostrum, el niño que formó parte de la primera versión cinematográfica de Charlie y la fábrica de chocolates que tras terminar de rodar esta película se alejó de los sets de grabación y puso foco en su pasión por los animales trabajando como veterinario.
Fue protagonista en Charlie y la fábrica de chocolates pero dejó Hollywood por los animales: qué fue de la vida de Peter Ostrum
Fue parte de una de las películas más taquilleras del cine fantástico pero cuando se apagaron las luces cambió su vida por completo.
-
Qué fue de la vida de Valentino Lanús, el artista que dejó la fama por una vida espiritual
-
Qué fue de la vida de los protagonistas de American Pie, a 25 años de su estreno
Peter Ostrum nació en 1957, en Dallas (Texas, EE.UU). Se mudó a Cleveland a los 13 años para estudiar teatro, allí dio con unos cazatalentos. Ostrum se vio encantado con el personaje de Charlie Bucket, protagonista de la adaptación de “Charlie y la fábrica de chocolate” que estaban preparando, tras pasar varias pruebas finalmente formó parte del reparto.
Durante el rodaje de esta película mantuvo un vínculo muy cercano con el actor que dio vida a Willy Wonka, Gene Wilder, a tal punto de que cuando éste falleció, Ostrum dijo que su pérdida fue como la de un “padre”.
Así vive ahora Peter Ostrum, el actor de Hollywood que es veterinario
Una vez que terminó el rodaje de Charlie y la Fábrica de chocolates, Peter Ostrum recibió un contrato para grabar 3 películas pero sin embargo decidió rechazar dicha propuesta. Volvió a su casa, decidió seguir estudiando interpretación pero cuando se presentó en varias audiciones fue rechazado, su tiempo de fama ya había pasado.
A pesar de ello el nivel de exposición que le había dejado su primera y única película lo dejó agotado con la prensa a tal punto de declarar que era su hermano quien había actuado y no él.
La llegada de un caballo a su vida, regalo de su familia, fue el motivo para que el joven Ostrum decidiera estudiar veterinaria y recibirse de médico veterinario en la Universidad de Cornell.
El año pasado el exactor se jubiló con 66 años y una extensa carrera como profesional veterinario. En algunas declaraciones con la prensa afirmó que “la industria del cine no era para mí”.
- Temas
- Qué fue de la vida de
Dejá tu comentario