12 de junio 2024 - 13:00

Qué fue de la vida de Valentino Lanús, el artista que dejó la fama por una vida espiritual

El actor mexicano fue protagonista de grandes telenovelas como “El juego de la vida”, “Amar sin límites”, entre otros. Sin embargo dejó todo y cambió radicalmente su presente.

Qué fue de la vida de Valentino Lanús, el artista que dejó la fama por una vida espiritual.

Qué fue de la vida de Valentino Lanús, el artista que dejó la fama por una vida espiritual.

Son conocidas las historias de artistas que lucharon por llegar a la fama y ser reconocidos por sus trabajos en televisión, teatro y cine, sin embargo la constante exposición los hizo cambiar de opinión y optar por una vida mucha más tranquila, ejemplos hay muchos, pero hoy te contamos qué fue de la vida de Valentino Lanús, el actor de telenovelas que dejó la fama por una vida espiritual.

Valentino Lanús, cuyo nombre real es Luis Alberto López Ayala, es un actor mexicano nacido el 3 de mayo de 1975 en la Ciudad de México. Es conocido por su participación en diversas telenovelas mexicanas, como "Primer amor... a mil por hora" (2000), "El juego de la vida" (2001), "Amar sin límites" (2006) y "Llena de amor" (2010).

Comenzó su carrera como actor a finales de la década de 1990, participando en algunas obras de teatro y series de televisión. Su salto a la fama llegó en el año 2000 con la telenovela "Primer amor... a mil por hora", donde interpretó al personaje de "Gustavo Ruiz".

Su último proyecto televisivo fue en el 2017, luego de eso decidió dejar las cámaras y profundizar en la espiritualidad, la meditación y los viajes para aprender sobre las diferentes culturas.

Valentino Lanús

Así es la nueva vida de Valentino Lanús, el artista que abandonó Televisa por una vida espiritual

En redes sociales, el exactor Valentino Lanús comparte parte de las experiencias de su nueva vida que adquirió en el 2017. Con su hija en brazos muestra los destinos que arriba y las culturas con las cuales comparte diferentes formas de vivir la espiritualidad y la meditación.

Actualmente su principal trabajo es el de guía espiritual, razón por la cual brinda conferencias y capacitaciones al respecto. Puntualmente sus charlas tienen como base el desarrollo de la respiración como una clave para dar los primeros pasos hacia una vida más armónica.

En diálogo con el medio Mexiquense TV, mencionó que su transformación inició durante un viaje a Tailandia, donde conoció a un monje tibetano que reconoció su espíritu y le entregó una piedra con la que lo “despertó”. Además reconoció que el yoga y la lectura de textos antiguos le permitieron acceder a un nivel de sabiduría que no comprendía.

Se sabe que actualmente vive en una comunidad rural en México donde se dedica a la agricultura y la medicina alternativa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar