El jamón es un ingrediente básico en nuestra dieta, pero ¿sabías que no todos los productos son iguales? La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un exhaustivo estudio para encontrar los mejores jamones del mercado y ¡tenemos un ganador!
La marca de jamón de pavo de $23 que tiene el contenido adecuado de proteína y es recomendada por la Profeco
Profeco recomienda una opción económica y de calidad que te ayudará a cuidar tu salud sin sacrificar el sabor.
-
Esta marca de papitas no es tan conocida, tiene solo 1% de grasas saturadas y la Profeco la recomienda
-
Estos tres refrescos tienen 0% de azúcares y Profeco la recomienda
Profeco: cuál es la marca de jamón de pavo barata y con la cantidad de proteína adecuada
Entre las 44 marcas evaluadas por Profeco, el jamón de pavo Kir Lunch destacó por su excelente relación calidad-precio. Con un costo promedio de solo 22.24 pesos por 220 gramos, este producto ofrece una fuente de proteína de origen animal y vegetal (pavo y soya), ideal para quienes buscan una alimentación balanceada.
Entre los por qué elegir Kir Lunch, según la Profeco, se destaca que este jamón cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, garantizando un producto confiable y delicioso. Además, es alto contenido de proteína, por lo tanto, es perfecto para fortalecer tus músculos y mantenerte lleno de energía durante todo el día.
Otro punto a tener en cuenta es que es una excelente opción para quienes buscan reducir su consumo de grasas saturadas y cuidar su figura; y, por último, tiene un precio accesible. Por lo tanto, disfruta de un jamón de calidad sin gastar una fortuna.
A su vez, desde la Profeco también explicaron que eligieron a Kir Lunch porque evaluaron diversos factores, como el tipo de carne, contenido de grasa, calidad sanitaria y nivel de sodio. Gracias a su riguroso análisis, podemos confiar en que Kir Lunch es una opción saludable y segura para toda la familia. Si estás buscando un jamón de pavo rico en proteína, bajo en grasa y con un precio inmejorable, Kir Lunch es la elección perfecta, según la Profeco.
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario