18 de abril 2025 - 09:32

Marchas en CDMX hoy, viernes 18 de abril 2025: calles cerradas y bloqueos

La SSC de la Ciudad de México dio a conocer en qué puntos de la ciudad se esperan movilizaciones y a qué hora.

Marchas, cortes y bloqueos de este día.

Marchas, cortes y bloqueos de este día.

La Ciudad de México (CDMX) tendrá este viernes 18 de abril de 2025 otra jornada con marchas y bloqueos en diferentes zonas, según anticipa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) en su primer reporte de la jornada. Si tienes que salir en tu casa en coche o moverte en transporte público, es importante que sepas esta información para evitar retrasos.

Tal como ocurre cada día, las autoridades de la SCC dieron a conocer cuáles son todas las movilizaciones programadas para este día, como así también cuáles son las calles cerradas y a qué hora fueron convocadas. A continuación, el detalle de las mismas.

Tráfico
Multas de tránsito en CDMX: los montos actualizados de 2025

Multas de tránsito en CDMX: los montos actualizados de 2025

Marchas y bloqueos en CDMX hoy, viernes 18 de abril 2025

Marcha

  • Cuauhtémoc 16:00 Horas. Activistas en Solidaridad con el Pueblo Palestino marcharán de la Embajada de Estados Unidos en México en Paseo de la Reforma No. 305, colonia Cuauhtémoc, con destino al Zócalo de la Ciudad de México en el “Segundo Viacrucis-Marcha por las Víctimas de Palestina”, con la finalidad de denunciar la violencia y las injusticias que enfrenta la población palestina debido al conflicto armado en la región de Palestina, así como visibilizar las violaciones a los derechos humanos y la difícil situación humanitaria que vive el pueblo palestino, bajo los ataques y bloqueos militares por parte del Gobierno de Israel.

Concentraciones

  • 13:00 Horas. La Colectiva “Hijas de la Cannabis” se concentrará en el Museo Memoria y Tolerancia en avenida Juárez No. 8, colonia Centro en un evento para exigir espacios libres y seguros para consumidoras de cannabis, además de respeto a la perspectiva de género.
  • 20:30 Horas. Chulibiker se reunirá en el Monumento la Revolución en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera. Realizarán una sesión de fotos y entrega de stickers rumbo al “Acamoto 2025”.

Rodadas ciclistas

  • Benito Juárez 05:45 Horas. “Columbia Bikes” rodarán de El Cubil, en Uxmal y Municipio Libre, colonia Sta. Cruz Atoyac con destino al Mercado Turístico Magdalena Contreras, en Magdalena No. 528, colonia La Magdalena, alcaldía La Magdalena Contreras.

Dejá tu comentario

Te puede interesar