La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que el modelo Kia K4 Sedán presenta fallas, motivo por el cual serán revisados mil 784 unidades en todo México. El posible defecto en el sistema de luces delanteras podría incrementar el riesgo de accidentes.
Profeco reveló fallas en modelos de autos KIA e indicó qué deben hacer los conductores
La Procuraduría Federal del Consumidor confirmó que realizará la revisión de diversos modelos automótrices.
-
Las únicas cinco marcas de ropa que aprobaron el estudio de calidad de la Profeco
-
Las croquetas para gato no tan populares que tienen una excelente calidad y la Profeco recomienda
En su comunicado, Profeco detalla que al encender la luz de posición (cuartos delanteros) y activar la luz direccional o las luces intermitentes, podría apagarse la luz de posición.
Esto podría aumentar el riesgo de accidente, debido a una percepción inapropiada de la posición y anchura del automóvil, por lo que se inspeccionarán los cuartos delanteros y de ser necesario se reprogramará la codificación variante de operación de los faros delanteros.
Falla en los autos KIA, esto dijo la Profeco
La Profeco informó que el modelo Kia K4 Sedán presenta fallas en el sistema de luces. Este inconveniente se detectó en 1,784 unidades. Asimismo, los propietarios serán contactados por la empresa mediante correo electrónico, mensajería instantánea WhatsApp y/o a través de los Distribuidores Autorizados Kia.
A su vez, los interesados pueden comunicarse con la automotriz en su página electrónica, en el teléfono KIA Contact Center 55 4780 0542 opción 5 y/o correo electrónico [email protected].
La Profeco vigilará el cumplimiento de la alerta, y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, donde se brindan asesorías y se atienden quejas.
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario