23 de mayo 2024 - 14:00

Qué fue de la vida de Cameron Díaz, la estrella de Hollywood que le dio la espalda a los flashes

Fue la protagonista de grandes historias como La Máscara, Los Ángeles de Charlie, Locos por Mary, entre otros. Sin embargo hoy disfruta de una faceta totalmente distinta.

Qué fue de la vida de Cameron Díaz, la estrella de Hollywood que le dio la espalda a los flashes.

Qué fue de la vida de Cameron Díaz, la estrella de Hollywood que le dio la espalda a los flashes.

Para llegar y mantenerse en Hollywood es necesario estar dispuesto a grandes “sacrificios” como la constante exposición, críticas y el fanatismo de la gente que aniquila todo momento de privacidad, por ello y por otras razones, muchas estrellas deciden abandonar su carrera artística y enfocarse en nuevas metas, por eso hoy te contamos qué fue de la vida de Camerón Díaz, la actriz que se lució en películas como La Máscara, Los Ángeles de Charlie y Locos por Mary.

Cameron Díaz nació el 30 de agosto de 1972, en la ciudad de San Diego, California. Su carrera comenzó como modelo a los 16 años y en 1994 debutó con La Máscara, el film que la llevó a la fama internacional convirtiéndola en una de las actrices más taquilleras de la década de los 90 y 2000.

Ha sido nominada a cuatro premios Globo de Oro y un premio BAFTA. En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood y un año después anunció que se retiraba de la actuación para centrarse en su vida personal.

Cameron Díaz

Así es la nueva vida de Cameron Díaz, enfocada en su maternidad

Hace 8 años atrás, ya lejos de las cámaras, Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden, con quien tuvo a la pequeña Raddix Madden mediante la subrogación de vientre.

En 2021, en diálogo con el sitio web Yahoo Finanzas, la actriz confesó que “Tener una familia, estar casada y tener nuestro pequeño núcleo (...) Es simplemente lo mejor”. Es ante esta nueva realidad que Díaz decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus más de 11 millones de seguidores, mensajes de empoderamiento y de motivación para alcanzar sus proyectos.

Dentro del mundo laboral su marca de vinos y su recomendaciones gastronómicas a través de Instagram la convirtieron en una gran influencer. Fue así que creó su propio segmento “Cocinando con Cameron”.

A pesar de que se encuentra a pleno disfrutando de su rol como empresaria gastronómica, Cameron Díaz fue tentada para volver a actuar bajo la dirección de Seth Gordon en la película Back in action que se estrenará en Netflix este 2024.

Dejá tu comentario

Te puede interesar