11 de abril 2024 - 21:00

Qué fue de la vida de Flavio César: el cantante mexicano que abandonó abruptamente la fama y se hizo pastor

Fue una de las grandes figuras de Televisa y se destacó en varias producciones durante la década de los 90.

Qué fue de la vida de Flavio César: el cantante mexicano que abandonó abruptamente la fama y se hizo pastor.

Qué fue de la vida de Flavio César: el cantante mexicano que abandonó abruptamente la fama y se hizo pastor.

Flavio César fue una de las grandes estrellas de televisión mexicana durante la década de los 90, Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria fueron las producciones de Televisa que lo consagraron como galán de telenovela y lo posicionaron como uno de los íconos del momento.

Sin embargo, en el punto máximo de su estrellato, este joven artista decidió renunciar al mundo de la fama para convertirse de lleno en su espiritualidad. Por ello hoy te contamos qué fue de la vida de Flavio César.

Flavio César

Flavio César: el cantante mexicano que dejó su fama por su fe

Flavio César es un cantante y actor mexicano nacido en Monterrey el 26 de julio de 1972. Es hermano del también cantante y actor Charlie, del grupo Magneto.

Durante la década de los 90 fue protagonista de grandes producciones de Televisa que lo lanzaron a la fama internacional y lo posicionaron como uno de los galanes de telenovela más buscados.

Flavio hizo su debut en la televisora de San Ángel participando en programas como Juguemos a cantar, Valores juveniles, Dr. Cándido Pérez y Siempre en domingo. Mientras que su primera oportunidad como protagonista de melodramas fue en el exitoso Agujetas de color de rosa y posteriormente en Confidente de secundaria. En su rol como cantante lanzó dos discos: Mediterráneo y No tengas miedo a enamorarte.

Flavio César

En la cima de su éxito artístico Flavio César decidió dejar atrás todo este mundo de reconocimientos y constante exposición para dedicarse de lleno a su vida espiritual. Convertido al cristianismo se formó como pastor y hoy se desempeña en una iglesia Oak Hills, de San Antonio Texas. Actualmente está casado con una mujer llamada Diana que conoció en su iglesia y con quien tuvo tres hijos Flavio Caleb, Abril y Elian.

Dejá tu comentario

Te puede interesar