23 de mayo 2024 - 09:10

Quiénes eran las personas que fallecieron en la tragedia del evento de Álvarez Máynez

El template se vino abajo debido a los fuertes vientos que afectaron a Nuevo León y las autoridades confirmaron al menos 9 muertes y más de 70 heridos.

Qué se sabe de los fallecidos en el evento de Álvarez Máynez en Nuevo León.

Qué se sabe de los fallecidos en el evento de Álvarez Máynez en Nuevo León.

Samuel García, gobernador de Nueva León, fue el encargado de informar sobre el número de fallecidos cerca de las 5 horas de este jueves y detalló que uno de ellos es un menor de edad, aunque reservó su identidad.

Si bien tampoco informó los nombres de las otras personas que perdieron la vida, sí precisó que cuatro perdieron la vida en el lugar de la tragedia debido a la gran cantidad de estructuras que se cayeron. Si bien personal de salud intentó asistirlos, poco pudieron hacer ante las heridas de gravedad.

En cuanto al resto de los fallecidos, 3 fueron reportados en la Clínica 7, uno en Muguerza y otro en el Hospital Universitario. En estos casos, fueron trasladados con vida a los respectivos centros médicos, aunque sus estados eran muy delicados y por eso murieron a las pocas horas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den más precisiones al respecto, especialmente el nombre de los fallecidos y el motivo de su presencia en el evento. En principio, ninguno de los muertos es del círculo íntimo de Máynez Álvarez.

IMSS dio a conocer la lista de hospitalizados en la Clínica 7

  • ose Jesús Torres Solís, 11 años, originario de Monterrey.
  • Laura Zuñiga Ezpinoza, 48 años, originaria de Monterrey.
  • Elvira De Anda Segobiano, 78 años, originaria de Monterrey.
  • Olga Rodríguez Davila, 60 años, identificada por su hijo Edson Abram Torres Rodríguez.
  • Juana María Espinoza de la Rosa, 53 años.
  • Alejandro Games Sandoval, 48 años.
  • Dos personas más sin identificar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar