El paso del tiempo es una cuestión inevitable en nuestra vida, y eso sin dudas se refleja, entre otras cosas, en la piel.
Chau arrugas: este es el producto aprobado por la Profeco que ayuda al rejuvenecimiento
Esta proteína es muy utilizada en quienes buscan evitar el paso del tiempo en la piel.
-
Este es la marca de café que todos beben y es dañina para la salud, según la Profeco
-
Estas marcas de pan de caja las compran todos y son las peores del mercado, según la Profeco
Ante esto, son muchos quienes buscan soluciones para "frenar" el paso de los años, y una de las proteínas más utilizadas es el colágeno.
Ante esto, Profeco analizó las marcas y escogió cuáles son las 3 más recomendadas. Es importante aclarar que no solo el precio se toma en estos casos, sino también interviene la calidad del producto y la transparencia en etiquetado.
Las mejores marcas de colágeno de México, según la Profeco
En el análisis realizado por la Profeco, tres marcas se destacaron como las mejores según las pruebas realizadas. El estudio evaluó varios aspectos, como la cantidad de colágeno por porción, el costo y la pureza del producto. Entre estas características, el colágeno Cahuenga se destaca al ofrecer 8.3 gramos por porción diaria, asegurando así que el consumidor reciba una dosis adecuada para comenzar a notar los primeros beneficios.
La segunda opción de marca recomendada es Al Natural, destacada por sus características y su bajo costo. Este producto ofrece un precio accesible y está disponible en envases de 300 gramos. La tercera marca sugerida por la Profeco es Colágeno Hidrolizado Plus, que también se considera una excelente opción económica, y se encuentra en presentaciones de 400 gramos.
Qué es el colágneo
El colágeno es una proteína del cuerpo. Hay distintos tipos de colágeno en muchas partes del cuerpo, incluyendo el pelo, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cartílago, los vasos sanguíneos y los intestinos. Nuestro cuerpo tiene varios tipos diferentes de colágeno. El más importante es el colágeno tipo I, que se encuentra en los huesos y en los tendones.
Dentro de las funciones que desempeña esta proteína, se destaca que:
- ayuda a reforzar los huesos
- permite que la piel y los tendones se estiren
- ayuda a la curación después de sufrir una lesión
- Temas
- Profeco
Dejá tu comentario