16 de junio 2024 - 11:00

Cómo refrescar tu casa del calor y alejar las malas energías, según el Feng Shui

Los especialistas de esta filosofía oriental brindaron una serie de recomendaciones para equilibrar las energías de tu hogar en medio de las olas de calor.

Cómo refrescar tu casa del calor y alejar las malas energías, según el Feng Shui.

Cómo refrescar tu casa del calor y alejar las malas energías, según el Feng Shui.

Pexels

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. En este contexto es que los especialistas en esta filosofía indicaron cómo refrescar tu casa del calor y alejar las malas energías que circulan en esta primavera 2024.

En este sentido, el feng shui señala que las plantas son los elementos de decoración ideal para refrescar tu vivienda y que además sirven para alejar las malas energías que puedan ingresar por tu puerta.

Sin embargo, existe un listado de cuáles son las plantas de ambiente que podés utilizar, según el feng shui.

La planta que debes sacar de tu casa, según el Feng Shui
La planta que debes sacar de tu casa, según el Feng Shui

La planta que debes sacar de tu casa, según el Feng Shui

Estas son las recomendaciones del Feng Shui para refrescar tu casa y alejar las malas energías

Según el feng shui, las plantas que podés utilizar para refrescar tu casa y alejar las malas energías son:

  • Lengua de suegra: permite mantener tu entorno limpio de polvo y de envidias, coloca una maceta de lengua de suegra en tu sala o comedor.
  • Bambú de la suerte: son una de las mejores plantas en lo que respecta a abrir caminos para atraer abundancia, prosperidad y mejorar el flujo del dinero.
  • Menta: su aroma es clave para refrescar el hogar además de ser un gran aliado en la cocina y como remedio para aliviar el sistema respiratorio.
  • Aloe vera: además de absorber el calor, esta planta tiene una enorme cantidad de beneficios medicinales.

Otro factor importante para refrescar y armonizar la casa durante la temporada de primavera verano es utilizar colores claros en la decoración del hogar. Esto se debe a que los colores también tienen un impacto en la energía chi. En el Feng Shui, se utilizan determinados colores para crear diferentes ambientes. Por ejemplo, el rojo se asocia con la energía y la pasión, mientras que el azul se asocia con la tranquilidad y la paz.

Dejá tu comentario

Te puede interesar