30 de abril 2024 - 13:00

El curso gratis en CDMX para aprender reposteria

Una gran salida para los amantes de la gastronomía.

Cómo anotarse al curso gratuito para aprender repostería

Cómo anotarse al curso gratuito para aprender repostería

Los cursos son una salida muy utilizada por aquellos que no tienen bien en claro que carrera universitaria seguir, o también para los que buscan interiorizarse en un tema en específico, con una duración acotada de tiempo.

Hay diferentes tópicos, desde los que se enfocan en la tecnología, otros en actividades prácticas tales como la electricidad, o también los que tienen una rápida salida laboral.

En esta ocasión, conoceremos cuál es el curso gratis en CDMX para aprender repostería.

image.png

Cómo anotarse al curso gratuito para aprender repostería

Para los que les apasiona hacer pasteles o bizcochos, no pueden dejar de conocer los nuevos talleres de panadería, repostería, café y atención al cliente que ofrece el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) para los jóvenes capitalinos. El curso está diseñado para jóvenes de 18 a 29 años y podrán elegir entre dos áreas de estudio para convertirse en emprendedores o tener las habilidades necesarias para trabajar en restaurantes, cafeterías y otros establecimientos.

Barista y atención al comensal: Es la persona especializada en el café de alta gama, dedicada a la creación de diversas bebidas utilizando diferentes tipos de café, esencias y variedades de leche. También se encarga de la elaboración de bebidas alcohólicas.

Panadería y repostería: En esta área se elaboran masas y dulces para la confección de pasteles, tortas, bollería, galletas y panes de primera categoría.

Dejá tu comentario

Te puede interesar