Las escapadas en cualquier momento del año son muy necesarias para salir de la rutina. También, lógicamente, para hacer turismo, compartir momentos con seres queridos o disfrutar paisajes.
El pueblo desconocido de Cancún con casas torcidas y atracciones particulares
Una localidad en donde podrás vivir una experiencia completamente fuera de lo habitual.
-
Estos son los dos pueblos mágicos de Jalisco que debes visitar en invierno
-
El pueblo mágico de Hidalgo que enamora a todos los extranjeros: combina belleza natural y arquitectura colonial
En esta ocasión, conoceremos un atractivo fuera de lo común, en donde se le propone a los visitantes vivir una experiencia inédita y, a su vez, muy divertida.
Qué hacer en Xenses, Cancún
Xenses, ubicado en el parque Xcaret de Cancún (México), es un lugar conocido como "el pueblo al revés". Aquí, los visitantes sienten una extraña sensación de mareo, ya que, aunque caminan cuesta abajo, en realidad están subiendo hacia la parte más elevada del lugar.
En las casas ocurre algo similar, ya que los muebles están fijados al techo y las lámparas se encuentran en el suelo. Una habitación de color naranja cuenta con una cocina adherida al techo, además de un comedor amarillo que incluye platos, sillas y un espejo, entre otros elementos. Este espacio está diseñado para crear la ilusión óptica de que se está caminando sobre el tejado.
Xenses es un asombroso parque en Playa del Carmen que ofrece una experiencia única y fuera de lo común. Con dos circuitos de actividades y escenarios fantásticos, podrás explorar una manera divertida de utilizar tus sentidos y disfrutar de un turismo diferente en la zona. Es una opción perfecta para que tanto niños como adultos amplíen sus horizontes de forma original.
- Temas
- Turismo
Dejá tu comentario