15 de enero 2024 - 13:00

Harvard lanzó nuevos cursos gratis para el 2024: cómo anotarse

Estos cursos permiten adquirir conocimientos con muy pocos requisitos y de manera totalmente gratuita.

Cuáles son los estudiantes que le interesan a Harvard

Cuáles son los estudiantes que le interesan a Harvard

La Universidad de Harvard es muy prestigiosa y se posiciona entre las mejores instituciones académicas para poder estudiar. Además, cuenta con cursos gratuitos y con muchas facilidades para poder incorporar conocimientos en el comienzo de un nuevo año.

Son variados y se tocan diversos temas tales como la Inteligencia Artificial, la ciencia de datos o la vida extraterrestre, y son dictados a través de la plataforma en línea creada por la Universidad, conocida como edX.

Si bien es totalmente gratis, existe la posibilidad de solicitar apoyo complementario o una constancia oficial de acreditación, a las cuales se puede acceder abonando $4000, aproximadamente.

sle.png
Los cursos gratuitos de Harvard para el 2024

Los cursos gratuitos de Harvard para el 2024

Los cursos gratuitos de Harvard para el 2024

Ciencia de datos: Conceptos básicos de R

Las empresas internacionales usan esta herramienta para poder mejorar el funcionamiento de la compañía. En este curso, los estudiantes, podrán conocer todos los lenguajes de programación que se utilizan en la actualidad. Tiene una duración de un mes y un estimado de 2 a 4 horas semanales de estudio.

Gestionando la felicidad

Mediante este curso, quienes busquen gestionar sus emociones a través la psicología, la mente y la genética podrán adquirir herramientas muy valiosas. Tiene una duración de 6 semanas y se puede ir al ritmo que cada uno quiera.

Introducción a la ciberseguridad

A través del avance de las nuevas tecnologías, los dispositivos electrónicos quedan vulnerables ante cualquier amenaza. Es por eso que este curso otorga diferentes mecanismos para aprender sobre virus, hackeos y softwares. Podrá ser cursado durante 5 semanas y donde cada alumno podrá avanzar a su propio ritmo.

Introducción de CS50 al desarrollo de videojuegos

Este es un curso ideal para los amantes de los videojuegos, en donde podrán adquirir herramientas básicas para la generación, desarrollo y programación. Su duración es de 12 semanas.

La imaginación arquitectónica

Este curso es dictado por tres profesores especialistas de Harvard los cuales guiarán a los inscriptos para que puedan conocer los principios fundamentales de la arquitectura.

Emprendimiento en economías emergentes

Con este curso los alimentos podrán conocer, desde una mirada más administrativa e histórica, la forma ideal para crear un emprendimiento, en diferentes contextos.

Fermentación de alimentos: la ciencia de cocinar con microbios

Para los que estén estudiando gastronomía, este curso es ideal porque se darán a conocer las diferentes herramientas necesarias para crear alimentos. Tienen una duración de 14 semanas las clases.

Supertierras y vida

Uno de los interrogantes más estudiados por los científicos es la vida en otros planetas y por eso la Universidad de Harvard lanzó este curso que analiza diferentes aspectos sobre este tema.

Revolución del trabajo remoto para todos

Estas clases son desarrolladas por la profesora Naylor Fitzhugh y quienes estén anotados podrán adquirir conocimientos sobre confianza y productividad.

Introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python

Motores de juegos, gráficos, algoritmos, aprendizaje automático y traducción automática, son algunos de los temas que se tratarán en este curso

Dejá tu comentario

Te puede interesar