31 de mayo 2024 - 21:30

Harvard te capacita gratis en inteligencia artificial para que ganes 150.000 dólares

Esta serie de clases de formación permitirán que

Sorpresa: Harvard sigue fuera del Top 3 en el ranking de las mejores universidades del mundo

Sorpresa: Harvard sigue fuera del Top 3 en el ranking de las mejores universidades del mundo

Harvard, la prestigiosa universidad, abre las puertas al mundo de la Inteligencia Artificial (IA), machine learning y Python a lo largo de 5 cursos gratuitos con los que se puede impulsar la carrera profesional de los estudiantes de todo el mundo y alcanzar salarios de hasta 150.000 dólares.

¿Lo mejor? Estos cursos son 100 % online, por lo que se puede aprender desde la comodidad del hogar y a un ritmo propio.

Cursos gratis de Harvard sobre inteligencia artificial: cuáles son

Introducción a la inteligencia artificial con Python

El curso tiene una duración de 7 semanas, con una dedicación estimada de entre 10 y 30 horas semanales. Tú mismo puedes establecer tu ritmo de aprendizaje para adaptarlo a tu disponibilidad. Se incluyen los siguientes temas: algoritmos de búsqueda de gráficos, aprendizaje reforzado, los principios de la IA, machine learning, cómo diseñar sistemas inteligentes y cómo utilizar la IA en tus programas en Python.

Machine learning

El machine learning es la clave del futuro, y ahora puedes aprenderlo de forma gratuita con este curso de 8 semanas. ¿Lo mejor? Solo necesitas dedicar entre 2 y 4 horas a la semana para completarlo. ¡Inscríbete antes del 19 de junio y asegura tu cupo en este programa.

El Signo zodiacal que más feliz será en 2024, según la Inteligencia Artificial
Cursos para aprender más sobre Inteligencia Artificial

Cursos para aprender más sobre Inteligencia Artificial

Fundamentos de TinyML

El Tiny Machine Learning (TinyML) es una de las áreas de la IA está más en auge, ya que combina el machine learning con aplicaciones, algoritmos, hardware y software de aprendizaje automático. Este curso dura cinco semanas y tiene un tiempo estimado de dos a cuatro horas semanales. Hay tiempo de inscribirse hasta abril de 2025.

Análisis de datos de alta dimensión

En solo cuatro semanas, podrás desarrollar las habilidades necesarias para analizar, interpretar y visualizar datos de manera efectiva. Solo necesitas dedicar entre 2 y 4 horas semanales para completar el curso. Inscríbete antes del 19 de junio y asegura tu cupo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar