12 de marzo 2024 - 16:00

Los cuatro cursos gratis que ofrece Harvard y no te puedes perder

A través de estos cursos podrás aprender todo sobre las nuevas tecnologías. En la nota, todos los detalles

Cuáles son los cursos gratuitos que ofrece Harvard

Cuáles son los cursos gratuitos que ofrece Harvard

Todos los cursos gratuitos que aparece en Internet es válido para analizar e investigar. Si bien hay muchos dando vuelta, varios de ellos ofrecen conocimiento realmente valioso para el mundo que tenemos hoy en día.

En esta ocasión, conoceremos una serie de cursos sin cargos que son dictados por Harvard. Esta prestigiosa institución lanzó una serie de opciones muy atractivas con una interesante salida laboral.

Hay diferentes tipos, desde programación hasta Inteligencia Artificial, sin demasiados requisitos previos.

Cursos computadora

Cuáles son los cursos gratuitos que ofrece Harvard

Curso de introducción a la programación CS50

Este curso que ofrece Harvard se especializa en programación a través de Scratch. Este es un lenguaje visual que le permite a los estudiantes escribir código mediante bloques gráficos. Se utiliza mucho para facilitar el diseño de animaciones, y no se requiere ningún tipo de experiencia previa para poder hacerlo.

Curso de introducción CS50 a la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es uno de los temas del momento y con el curso CS50 de la Universidad de Harvard se podrán aprender interesantes conceptos y todo el algoritmo que explica la IA. Puntualmente, se destacan las herramientas tecnológicas de reconocimiento de escritura.

Curso de programación web

Otro de los cursos que ofrece Harvard sin cargo es acerca del uso y la utilización de las bases de datos, con herramientas tales como Python y JavaScript. Esto es algo que le permitirá a todos los estudiantes crear diferentes tipos de interfaces interactivas y dominar a la perfección el lenguaje para el diseño.

Curso de introducción a la informática

Por último, dentro de los varios cursos que ofrece Harvard, aparece el CS50x que propone una importante e interesante introducción a la informática y programación. Esto permitirá resolver problemas de algoritmos, estructura de datos, desarrollo web y también seguridad. No se requieren experiencias en programación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar