14 de marzo 2024 - 19:00

Los mejores cursos gratis para aprender programación en México

A través de estos cursos, podrás insertarte de buena manera en el mundo de la programación.

El mejor curso gratis para aprender programación

El mejor curso gratis para aprender programación

En internet, hoy por hoy, se encuentran gran cantidad de cursos interesantes para poder realizar desde la comodidad del hogar, solamente con una conexión a internet óptima.

Si bien hay muchos que son pagos y cuestan una buena cantidad de dinero, la realidad es que hay otros gratuitos que se convierten en una gran alternativa.

En esta ocasión, conoceremos cuáles son los mejores cursos gratis para aprender programación.

sle (14).png
Cuáles son los mejores cursos gratis para aprender programación

Cuáles son los mejores cursos gratis para aprender programación

Cuáles son los mejores cursos gratis para aprender programación

Curso de Programación para principiantes: está apuntado a ver los fundamentos de la programación, dentro de lo que se incluyen aprendizajes sobre JavaScript (variables y operadores, condicionales, funciones, bucles (For / While), arreglos y objetos) y otras herramientas claves como Git, GitHub, editores de texto, etc.

Curso de Data Science: lo más destacado de este curso es que se podrá aprender Python y diferentes variables y operaciones. También, el uso de condicionales, objetos, manejos de errores y archivos. También se verán temas tales como la instalación de herramientas, Visual Studio Code, Git y GitHub.

Curso de Data Analytics para dummies: con este curso aprenderás a dominar herramientas importantes para el trabajo diario como Google Sheets y SQL. También serán importantes los conocimientos que se puedan adquirir para ingresar al mundo del análisis de datos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar