4 de abril 2024 - 18:00

El ranking de las series de Disney+ más elegidas por los mexicanos

La guerra por el streaming es cada vez más fuerte, pero Disney+ es uno de los protagonistas principales.

Qué va a pasar con las cuentas compartidas en Disney+

Qué va a pasar con las cuentas compartidas en Disney+

Disney+, propiedad de The Walt Disney Company, ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series, documentales, entre otros productos multimedia que han sido lanzados bajo los estudios o marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

La plataforma está disponible desde el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Pero recién 2020 llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.

En el momento de su lanzamiento, se habló de que la plataforma buscaba albergar 500 películas y 7.000 episodios de programas o series de televisión. Actualmente, su catálogo es tan nutrido que sirve este ranking para guiarse al momento de elegir una propuesta.

Plataformas
(30/1/2024 M) Los estrenos más esperados de febrero para ver en Disney+

(30/1/2024 M) Los estrenos más esperados de febrero para ver en Disney+

Cuáles son las películas de Disney+ más elegidas en México

Bluey

Bluey es una inagotable perrita pastor ganadero australiano de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación así como su resiliencia mental, física y emocional.

Malcolm

A Malcolm, un niño de nueve años a quien le gusta andar en patineta y pasar el rato con su mejor amigo Stevie, le cambia la vida cuando lo obligan a entrar en la clase de “talentosos” y se encuentra rodeado de un grupo de marginados talentosos.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Dos adolescentes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, para proteger la ciudad de los supervillanos.

Gravity Falls

La serie animada cuenta con elementos sobrenaturales de aventura y misterio, inspirados en los viajes reales de verano compartidos por Hirsch y su hermana melliza durante su visita a unos familiares cuando eran niños.

Soy Luna

Luna es una joven adolescente que descubrirá que el amor perdura a pesar del tiempo y la distancia cuando se traslada a Buenos Aires con sus padres adoptivos y conoce a personas que la pueden ayudar a descubrir la verdad sobre su familia.

Dug y Carl

Sigue las aas aventuras de Dug, el perro de la película 'Up', mientras descubre los peligros de los suburbios.

X-Men '97

“X-Men ’97” nos regresa a la icónica era de los años 90 en la que los X-Men, un grupo de mutantes que usa sus insólitos dones para proteger a un mundo que los odia y les teme, viven más retos que nunca y se ven forzados a enfrentar un peligroso e inesperado nuevo futuro.

Los Simpson

La familia más famosa de Springfield y el mundo. La comedia animada que sigue haciendo historia. Homero trabaja en la planta nuclear y no es el típico padre de familia: aunque tiene las mejores intenciones, no siempre bastan. Marge es la matriarca amorosa de pelo azul; Bart, el hijo problemático; Lisa, la hija sobresaliente, y Maggie, la bebé que nunca habla. En pocas palabras: ¡los Simpson!

Érase una vez

Un niño contacta a su madre que lo dio en adopción y la convence de ir a Storybrooke, Maine, donde los personajes de los cuentos que viven allí están atrapados por la Reina Malvada.

Shgun

Ambientada en el Japón del año 1600, lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras sus enemigos del Consejo de Regentes se unen contra él, cuando un misterioso barco europeo encalla en un pueblo pesquero cercano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar