2 de diciembre 2023 - 14:00

Estas son las grandes películas que Netflix México estrenará en 2024

Este año dejó grandes películas como Barbie, Oppenheimer y títulos de Netflix como Pain Hustlers y The Killer de David Fincher.

Estas son las grandes películas que Netflix México estrenará en 2024

Estas son las grandes películas que Netflix México estrenará en 2024

Pexels

Netflix prepara el listado de lo que serán sus grandes títulos del próximo año. Si bien no todos tienen fecha exacta de estreno, sí se sabe que la audiencia podrá disfrutarlos en 2024.

A su vez, hay que decir que Netflix está trabajando en nuevos proyectos con David Fincher y Kathryn Bigelow, que tienen planes para contar más historias de Roald Dahl y que se están preparando secuelas de algunas de sus historias más exitosas, como Enola Holmes y Misión de Rescate.

Por ahora, ya hay algunas cosas interesantes confirmadas, como una película sobre una princesa que debe luchar contra un dragón para salvar su vida, o el nuevo proyecto de J.A Bayona que cuenta la historia real de los jugadores del equipo de Rugby que quedó atrapado en los Andes al sufrir un accidente, y se ven obligados a enfrentarse al frío, al hambre y a la incertidumbre por sobrevivir (la historia es una de las fuentes de inspiración de la serie Yellowjackets).

netflix
Netflix lanzará el animé de Terminator: de qué tratará y fecha de estreno

Netflix lanzará el animé de Terminator: de qué tratará y fecha de estreno

Qué películas estrenará Netflix México en 2024

  • Damsel aún no tiene fecha de estreno, pero ya se conoció el trailer y estará protagonizada por Millie Bobby Brown y Robin Wright. La película narrará un viaje a la aventura y fantasía siguiendo a la Princesa Elodie, quien se compromete para casarse con un príncipe que pertenece a una poderosa familia real. El problema surge cuando al llegar a lo que sería su nuevo hogar, ella es lanzada a una cueva y descubre que en realidad es un sacrificio para pagar una antigua deuda, así que ella debe enfrentarse a un dragón y luchar para salvar su vida.
Embed - DAMSEL | Official Teaser | Netflix
  • La sociedad de la nieve será de los primeros estrenos de 2024, ya que verá la luz el 4 de enero. J.A Bayona dirige esta película con Enzo Vogrincic, Simon Hempe y Rafael Federman, que se basa en un famoso caso real. La película sigue a los integrantes de un equipo de rugby que sufren un accidente de avión que los deja atrapados en los Andes, donde los pocos sobrevivientes se topan con las condiciones más duras, el frío y el hambre, y se ven obligados a luchar para sobrevivir hasta lograr ser rescatados.
Embed - La Sociedad de la Nieve | Avance oficial 2 | Netflix España
  • Rebel Moon Parte 2: La guerra que deja huella se estrenará el 19 de abri y será la continuación de Rebel Moon, de Zac Snyder, que llegará a la plataforma en diciembre de 2023. De esta manera, continúa con a historia de Kora, interpretada por Sofia Boutella, y su lucha por obtener justicia y venganza para su gente, con la ayuda de un grupo de guerreros a los que va reclutando en distintos puntos del universo.
Embed - Rebel Moon - Part One: A Child of Fire | Official Trailer | Netflix
  • Orion and the Dark, por su parte, se estrenará en febrero y será una película animada con las voces de Jacob Tremblay y Paul Walter Hauser, y cuenta la historia de Orion, un niño que le tiene miedo a todo, hasta que conoce a The Dark, una criatura de la noche que lo lleva a realizar un viaje en el que aprenderá a controlar sus miedos y a vivir con valentía.
Embed - Orion and the Dark | Official Trailer | Netflix
  • Finalmente, Lift se estrenará el 12 de enero. Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw y Úrsula Corberó protagonizan esta película de atracos, donde un grupo de ladrones expertos deben trabajar juntos para robar un cargamento de oro con valor de 100 millones de dólares, el problema es que el oro se encuentra en un avión y deben encontrar la manera de sacarlo de ahí y hacerlo desaparecer sin que nadie lo note.
Embed - Lift | Official Trailer | Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar