14 de junio 2024 - 13:27

Intensamente 2: ¿tiene escenas postcréditos la película?

La segunda entrega producida por Disney Pixar llega a los cines y muchos se preguntan si deben quedarse en sus asientos una vez que termine. En la nota, todos los detalles.

Ansiedad, uno de los nuevos personajes que tendrá Intensamente 2.

Ansiedad, uno de los nuevos personajes que tendrá Intensamente 2.

La película Intensamente 2 llega a los cines esta semana y es uno de los estrenos más esperados del año, ya que la primera película fue muy bien recibida por los fanáticos de Disney Pixar. Pero, además de la intriga por saber cómo continúa la historia de Riley y sus emociones, muchos se preguntan si la película tiene escenas postcréditos.

Tal como nos tiene acostumbrado Pixar en otras cintas, Intensamente 2 no termina con el fin de la historia: hay dos escenas extras después de todos los créditos. Por este motivo, todos aquellos que vayan al cine no deben moverse de sus lugares y esperar hasta el final para disfrutar de una sorpresa preparada por Disney.

Las escenas postcréditos se han convertido en un clásico en el último tiempo en las películas, especialmente en sagas como Marvel o en aquellos donde está involucrado Pixar, el estudio líder en películas animadas.

Alerta, spoilers: cómo son las dos escenas postcréditos de Intensamente

La primera escena postcréditos de Intensamente 2 muestra una cena familiar donde la mamá de Riley le pregunta cómo le fue en el campamento de hockey. Las emociones, en ese momento, entran en caos y debaten si deben confesar que vieron la libreta de la entrenadora o que hubo una discusión con sus amigas.

"Estuvo bien", le respondió finalmente la adolescente, lo que nos lleva de inmediato a la cabeza de la mamá, donde sus emociones están preocupadas por la respuesta. Es ahí cuando interrumpe "Ansiedad mamá", la cual es recibida por el resto por su regreso. En la mente del padre pasa lo mismo, con "Ansiedad papá" preguntándose por los peores resultados posibles, pero es ayudada por el resto.

Por otro lado, en la segunda escena postcréditos de Intensamente muestra a Felicidad regresar a la bóveda de lso pensamientos que deben ser ocultados y saca "El Más Grande Secreto" que vimos al inicio: el mismo era cuando quemó sin querer el tapate de su casa.

Intensamente 2: tráiler oficial de la película

Embed - IntensaMente 2 | Tráiler Oficial | Doblado con subtítulos descriptivos

Intensamente 2: de qué se trata

Intensamente 2 tiene otra vez como protagonista a Riley, quien ya es una adolescente. Con su ingreso a secundaria y nuevas personas emergiendo a su horizonte, nuevas emociones aparecen en su cuerpo y dan paso a una nueva aventura en el camino hacia su madurez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar