19 de mayo 2024 - 12:00

Netflix: la película sobre lavado de dinero y celebridades basado en hechos reales que es furor en México

La plataforma de streaming presentó esta producción cargada de drama, acción y mucha tensión.

Netflix: la película sobre lavado de dinero y celebridades basado en hechos reales que es furor en México.

Netflix: la película sobre lavado de dinero y celebridades basado en hechos reales que es furor en México.

Netflix lanzó El correo, la película sobre lavado de dinero y celebridades basada en hechos reales que es furor en México. Esta producción dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Arón Piper ocupa el ranking de las películas más vistas dentro de la plataforma.

Iván Márquez es un joven que trabaja como valet parking y que logra ganarse la confianza de varias figuras españolas, razón por la cual es apodado “Correo” porque cumple la función de llevar y traer mensajes dentro de una organización delictiva que mueve mucho dinero de forma ilegal para evadir las normas fiscales de España.

María Pedraza, Luis Tosar, Laura Sepul y Nourdin Batán, complementan este elenco que reflejó uno de los grandes escándalos españoles.

El correo

De qué se trata El Correo, película de Netflix

El correo es una película española de suspenso y crimen basada en hechos reales que se estrenó en Netflix el pasado 11 de mayo.

La historia se desarrolla en Madrid durante el año 2002, en un contexto de grandes cambios tras la adopción del euro. Iván, un joven de clase trabajadora del barrio de Vallecas, busca desesperadamente escapar de su realidad y anhela una vida mejor.

Motivado por su ambición, Iván se ve envuelto en una peligrosa red de lavado de dinero al convertirse en correo para una organización criminal internacional. Bajo la fachada de un simple transportista, Iván comienza a transportar grandes cantidades de dinero en efectivo entre Madrid, Bruselas y Ginebra.

Tráiler de El Correo, película de Netflix

Embed - EL CORREO Tráiler Oficial (2024)

Reparto de El Correo, película de Netflix

El reparto de El correo, película disponible en Netflix, está compuesto por Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar, Laura Sepul y Nourdin Batán, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar