29 de marzo 2024 - 10:25

Viernes Santo: dónde ver "La pasión de Cristo", la película dirigida por Mel Gibson

Se ha convertido en un clásico de cada Semana Santa. Checa en la nota en qué plataforma se encuentra disponible.

La pasión de Cristo está protagonizada por Jim Caviezel.

"La pasión de Cristo" está protagonizada por Jim Caviezel.

La película "La pasión de Cristo", estrenada en 2004, se ha convertido en las últimas dos décadas en un clásico de cada Viernes Santo, ya que son miles las personas que vuelven a verla para esta fecha. Se trata de una superproducción de Hollywood que tuvo a Mel Gibson como director.

"La pasión de Cristo" recrea la pasión de Jesús de Nazaret de acuerdo a los Evangélicos canónicos, los cuales se utilizaron para realizar el guión. El actor Jim Caviezel fue el encargado de interpretar a Jesús, mientras que la Virgen María estuvo a cargo de Maia Morgenstern.

La película generó un gran revuelo en el momento del estreno y tuvo voces a favor y en contra en el mundo de la religión. Recibió el apoyo y respaldo de la mayoría de los líderes protestantes, mientras que por otro lado recibió fuertes críticas y hasta fue catalogada de "antisemitista".

Embed - La pasión de Cristo (Trailer)

Dónde ver "La pasión de Cristo" en 2024

La película "La pasión de Cristo" se encuentra para toda Latinoamérica en la plataforma de streaming Star+, a la cual se puede acceder mediante suscripción. Tiene una duración de dos horas y suele ser vista en cada Semana Santa en los últimos 20 años.

Sin dudas que es una de las películas religiosas más populares de la historia del cine, la cual no ha perdido vigencia con el correr de los años y sigue siendo muy recordada por aquellos fanáticos de la historia de Cristo, aunque también aún conserva varios detractores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar