19 de noviembre 2023 - 10:00

Adiós a las copias de seguridad ilimitadas de WhatsApp en Google Drive

Los usuarios de Android no contaban con este problema hasta que decidieron lanzar una serie de medidas que tal vez no sean de tu agrado.

WhatsApp le pondrá un límite a la copia de seguridad en Google Drive.

WhatsApp le pondrá un límite a la copia de seguridad en Google Drive.

WhatsApp lanzó una función para buscar mensajes por fecha pero también confirmó que dirá adiós a las copias de seguridad ilimitada en Google Drive para quienes cuentan con sistema Android.

Cabe recordar que las copias de seguridad permiten a los usuarios de WhatsApp guardar sus chats, imágenes, videos, audios, entre otro tipo de archivos, lo cual es esencial cuando alguien pierde su teléfono.

Según se indicó, cómo la mayoría de las funciones que antes eran gratuitas, actualmente se busca monetizar parcialmente por los servicios que se presta, por lo tanto se deberá pagar para obtener almacenamiento en grandes proporciones.

WhatsApp

Cuál será el límite de las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive

El límite de copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive es de 15 GB, superado esa capacidad, el usuario deberá pagar para ampliar su nivel de almacenamiento y seguir guardando contenido de esta app de mensajería.

Cómo activar las copias de seguridad de WhatsApp

Para activar las copias de seguridad de WhatsApp debes seguir estos pasos:

  • Selecciona el botón de 3 puntos que está en la parte superior derecha.
  • Elige la opción de Ajustes y luego Chat.
  • Allí encontrarás a tu disposición la copia de seguridad para guardar en Google Drive y definir el período de tiempo del mismo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar