25 de mayo 2024 - 12:00

Apple actualizó iOS y los usuarios denuncian un insólito error

La empresa de Cupertino puso en marcha las modificaciones luego de que los usuarios revelarán el insólito defecto en redes sociales.

Apple actualizó iOS y los usuarios denuncian un insólito error.

Apple actualizó iOS y los usuarios denuncian un insólito error.

Apple informó una actualización de su sistema iOS y los usuarios cumplieron con la tarea de instalar la nueva versión de su sistema operativo, sin embargo al momento de utilizarlo se encontraron con un insólito error. Reaparecieron fotos que los usuarios habían eliminado generando así miles de situaciones incómodas por parte de aquellos clientes que habían optado por borrar dichos recuerdos.

Cabe mencionar que este inconveniente solo sucedió con aquellos usuarios que instalaron iOS 17.5 y también iPadOS 17.5.1.

Según el sitio web The Verge, Apple puso en desarrollo un parche para lograr solucionar este error que se suma a la extensa lista de desaciertos que viene liderando la empresa dirigida por Tim Cook. Su campaña “Crush!” le valió miles de críticas razón por la cual tuvieron que salir a pedir disculpas por “aplastar la creatividad”.

¿Cuál es el precio del iPhone 15 en México?
¿Cuál es el precio del iPhone 15 en México?

¿Cuál es el precio del iPhone 15 en México?

Cuál es el error en la actualización de iOS 17.5

El error que encontraron los usuarios de Apple en su sistema iOS 17.5 es que, luego de haber instalado dicha actualización, encontraron en su galería de imágenes archivos que ya habían sido eliminados.

Según el sitio web The Verge, Apple se encontraría desarrollando un parche para poder solucionar temporalmente este problema que le trajo más de un dolor de cabeza a sus clientes.

La queja de los usuarios ante el error en iOS 17.5

Muchos usuarios utilizaron las redes sociales para expresarse sobre este insólito e incómodo error al momento de instalar la actualización del iOS 17.5 en su iPhone, como la de una persona que indicó que al momento de utilizar el nuevo sistema operativo se encontró en su galería fotos de él desnudo que ya habían sido eliminada anteriormente.

Otro afectado reveló que en su iPad se vieron todas las imágenes que eliminó antes de vender la tablet a otra persona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar