28 de noviembre 2023 - 10:00

Cambios en Google Maps: esto es lo que debes saber

La aplicación de mapas se actualizó y los usuarios destacaron las modificaciones que realizaron.

Los detalles de todos los cambios que realizó Google Maps.

Los detalles de todos los cambios que realizó Google Maps.

Google fue noticia recientemente por el lanzamiento de Bard su el chat con IA y ahora volvió a estar en boca de sus usuarios gracias a los cambios que realizó en Google Maps, la aplicación de mapas más popular de la web.

A minutos de haberse registrado los cambios dentro de esta aplicación, los usuarios saltaron a las redes para destacar las modificaciones en las paletas de colores, como así también la incorporación de nuevos cuerpos.

En líneas generales las críticas a estos cambios han sido positivas ya que aseguran que mejora la experiencia dentro del sistema de geolocalización que ofrece Maps.

Google Maps

Qué cambió en Google Maps

El cambio en Google Maps radica en su paleta de colores ya que las vías han adoptado un tono azul, mientras que el agua es de un celeste más relajado, contrariamente a lo que sucede con los espacios verdes que manejan un tono más intenso.

Otro de los cambios que incorporó Google a Maps tiene que ver con la vista inmersiva que mejora la experiencia de recorrido de un destino a otro, a su vez la inteligencia artifical toma un papel protagónico simulando una navegación más realista en cada búsqueda facilitando la identificación de espacios urbanos en tiempo real.

Particularmente en la Ciudad de México, Monterrey y otras más de Latinoamérica se encuentra disponible la función Lens que además de IA, utiliza realidad aumentada para facilitar a los usuarios a familiarizarse con cada uno de los entornos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar