29 de febrero 2024 - 19:00

Google confirmó un importante cambio en su navegador

El buscador más importante de la web anticipó una serie de modificaciones que debes saberlo.

Google confirmó un importante cambio en su navegador.

Google confirmó un importante cambio en su navegador.

Freepik

La modificación consiste en permitir extraer fotogramas de cualquier video que se encuentre publicado en internet, sin importar su plataforma, es decir el video puede ser de YouTube, X, Instagram, Facebook, entre otros.

Cabe mencionar que actualmente esta función sólo se encuentra disponible en los dispositivos de escritorios que cuenten con Google Chrome, por lo tanto la intención es ampliarla y que la misma llegue a dispositivos con sistema Android.

Celular
Los teléfonos móviles ya forman parte de nuestra vida cotidiana.

Los teléfonos móviles ya forman parte de nuestra vida cotidiana.

Este el importante cambio que Google aplicará en su navegador

El importante cambio que Google aplicará en su navegador es permitir que los dispositivos con sistema Android también puedan realizar extracciones de fotogramas de cualquier video que se encuentre publicado en internet.

Todavía se desconoce cómo implementará Google esta característica en Android. Lo que se presupone es que al visualizar un vídeo, aparecerá una nueva opción con la que extraer ese fotograma en concreto y guardarlo como una imagen.

Por el momento no hay fecha confirmada sobre la puesta en funcionamiento de este cambio, pero se cree que será dentro de poco.

Dejá tu comentario

Te puede interesar