30 de marzo 2024 - 11:00

Google Drive lanza una función muy pedida por los usuarios: cómo activarla

El gigante tecnológico confirmó la incorporación de una herramienta que ya funciona en otras aplicaciones como YouTube, Gmail, entre otros.

Google Drive lanza una función muy pedida por los usuarios: cómo activarla.

Google Drive lanza una función muy pedida por los usuarios: cómo activarla.

IPNET

Google Drive confirmó el lanzamiento del modo oscuro, una función muy pedida por los usuarios y que ya se encuentra disponible en otras aplicaciones de la misma familia como YouTube, Gmail, entre otros.

La incorporación de esta opción surgió luego de un extenso pedido de usuarios que utilizan Google Drive para crear archivos de trabajo y les disgustaba el “golpe” de luz al momento de ingresar a dicha aplicación.

Según indicaron especialistas esta función se irá incorporando paulatinamente en todas las áreas de trabajo como las hojas de cálculo y edición de texto.

Los cursos gratis que ofrece Google
Los cursos gratis que ofrece Google

Los cursos gratis que ofrece Google

Cuál es la nueva función de Google Drive y cómo activarla

La nueva función de Google Drive es el modo oscuro, una herramienta ya disponible en otros productos de esta familia. Sin embargo se indicó que esta opción aún no se encuentra incorporada por completo ya que a la hora de usar una hoja de cálculo o editar un texto solo se puede usar el modo blanco.

Por lo tanto los cambios que se vayan dando dentro de Google Drive respecto al modo oscuro serán de forma gradual para ir recolectando opiniones de esta nueva experiencia que ya erá solicitado por los usuarios.

Para activar el modo oscuro en Google Drive debes ingresar a la opción “Configuración”, luego elige “Apariencia” y finalmente este modo que te ayudará a tener una vista más relajada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar