12 de diciembre 2023 - 17:00

Los 10 cursos gratuitos de Google México que sirven para conseguir trabajo

A través de estas capacitaciones tu camino al mercado laboral contará con muchas ventajas.

Estos son los 10 cursos gratuitos de Google.

Estos son los 10 cursos gratuitos de Google.

Freepik

La tecnología sigue avanzando de forma acelerada ahora gracias a la inteligencia artificial y por ello el mercado laboral requiere de recursos humanos capacitados para desarrollar nuevas tareas, por lo tanto te mostramos los 10 cursos gratuitos de Google México que sirven para conseguir trabajo.

Actualmente son varias las instituciones y universidades que decidieron crear espacios de formación en ámbitos como la programación, marketing, diseño web, y demás disciplinas que nutren la actual demanda laboral.

Cabe mencionar que todos estos cursos cuentan con certificado al final de su cursado que acredita la realización del mismo.

Google cursos

Google: cuáles son los 10 cursos gratuitos para mexicanos

Estas son los 10 cursos gratuitos para mexicanos que están buscando incorporarse rápidamente al mercado laboral.

Google Actívate

Estos son cursos diseñados para fortalecer tu confianza y ayudarte a crecer, algunos de los que se destacan son: curso de Desarrollo de Apps Móviles, Cloud Computing para principiantes, Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo, entre otros.

Google for Education

Ofrece una gama de cursos de formación diseñados para educadores, estudiantes y referentes escolares, que buscan crecer y alcanzar el éxito en la enseñanza primaria, secundaria y superior.

Google Marketing Platform

Con este curso podrás alcanzar tus objetivos de marketing y conseguir la certificación de Google Marketing Platform. Aquí tendrás exámenes de certificación de Google Marketing Platform, Display & Video 360, Search Ads 360, Campaign Manager 360, Creatividad, Google Web Designer, Programmatic concepts

Google Analytics

Cuenta con las últimas novedades sobre el análisis de métricas de Google Analytics para mejorar las estretegias de medición. Además de acceder a Google Analytics 4.

Persona computadora

Google Ads

Ideal para promocionar tu negocio online y conseguir la certificación en dicha plataforma. Estos cursos te ayudarán a manejar diversas estrategias digitales:

  • Certificaciones de Google Ads
  • Amplía tus conocimientos sobre Google Ads
  • Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • Display en Google Ads
  • Video de Google Ads
  • Anuncios de Shopping
  • Medición de Google Ads
  • Campañas de búsqueda de Google Ads
  • Campañas Inteligentes
  • Movil
  • Privacidad
  • Anuncios basados en Inteligencia Artificial
  • Aumentar las ventas Offline

YouTube

Cursos para partners gestionados de música, de empresas y de medios, así como para partners que utilicen Content ID.

Google Ad Manager

Ofrece a los editores administrar y optimizar la monetización de sus espacios publicitarios digitales. Cuenta con herramientas para la gestión, entrega y optimización de anuncios en sitios web, aplicaciones móviles, videos y otros medios digitales.

Academia de Waze

Waze es una aplicación de navegación y tráfico que utiliza datos generados por la comunidad de usuarios para proporcionar información en tiempo real sobre el tráfico, accidentes, rutas alternativas y más.

Google AdMob

Permite monetizar aplicaciones móviles. Logrando que los desarrolladores de aplicaciones móviles ganen dinero mostrando anuncios dentro de sus aplicaciones en dispositivos móviles, ya sea en aplicaciones para Android o iOS.

Authorized Buyers

Esta plataforma de Google se dedica a la compra programática de publicidad digital. Es decir, es un sistema de compra y venta de espacios publicitarios en tiempo real, donde los anunciantes y las agencias pueden pujar por inventario publicitario en múltiples sitios web y aplicaciones.

Google Marketing Platform

Este espacio es un conjunto integrado de herramientas de publicidad y análisis ofrecido por Google, diseñado para ayudar a las empresas a planificar, ejecutar, medir y optimizar sus esfuerzos de marketing digital.

Dejá tu comentario