30 de noviembre 2023 - 15:32

Quién saldrá campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, según la inteligencia artificial

Bard, el chat con IA de Google, apostó por uno de los equipos que se encuentra en los cuartos de final.

La IA anticipó al campeón del Apertura 2023 de la Liga MX.

La IA anticipó al campeón del Apertura 2023 de la Liga MX.

El Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se encuentra en su etapa final, ya que están en juego los cuartos de final. Si bien habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para conocer el campeón, la inteligencia artificial predijo quién será el ganador del título.

Bard, el chat con IA desarrollado por Google, fue consultado sobre quién será el ganador del actual torneo de Primera División del fútbol mexicano y no dudó. Además, y a partir de un exhaustivo análisis, también anticipó a quién vencerá en la final.

Vale recordar que, hasta el momento, siguen con vida León, América, Atlético San Luis, Monterrey, Puebla, Tigres, Guadalaja y Pumas UNAM. A continuación, la predicción de la inteligencia artificial.

LIGA BBVA.webp

Quién saldrá campeón del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, según la inteligencia artificial

Bard, el chat con inteligencia artificial de Google, anticipó que la final de la Liga MX será entre América y Tigres. Al puntualizar quién será el gran ganador, indicó: "Si tengo que apostar por un equipo, me decanto por Tigres, que tiene la experiencia, la confianza y la calidad necesaria para revalidar su título".

Sobre dicho equipo, amplió: "Tigres es el actual campeón de la Liga MX, y llega a la final con la experiencia y la confianza de haber ganado el torneo en el Clausura 2023. Además, el equipo ha reforzado su plantilla con la incorporación de jugadores que podrían darle un plus de calidad y desequilibrio al ataque".

Por último, aclaró: "La final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX será un partido muy emocionante, y en el que ambos equipos tienen grandes posibilidades de ganar. Sin embargo, si tengo que apostar por un equipo, me decanto por Tigres, que tiene la experiencia, la confianza y la calidad necesaria para revalidar su título".

Dejá tu comentario

Te puede interesar