20 de febrero 2024 - 15:00

Usuarios realizaron devoluciones masivas de los Apple Vision Pro: cuáles son los motivos

El gigante tecnológico fundado por Steve Jobs enfrenta una inesperado situación luego de lanzar este nuevo producto.

Usuarios realizaron devoluciones masivas de los Apple Vision Pro: cuáles son los motivos.

Usuarios realizaron devoluciones masivas de los Apple Vision Pro: cuáles son los motivos.

El lanzamiento de los Apple Vision Pro fue todo un éxito en el mercado tecnológico mundial ya que los usuarios acudieron masivamente en busca de sus gafas de realidad aumentada, sin embargo ahora la empresa de Cupertino está lidiando con un alto volumen de devoluciones.

Los motivos por el cual los usuarios deciden devolver sus Apple Vision Pro son varias, pero más allá de esto, esta acción significa una pérdida para la compañía que debe reacondicionar cada producto para ponerlos de nuevo en venta.

Por un lado los inconformistas aseguran que el peso de estas gafas lo hacen un tanto incómodo, mientras que por otro lado se encuentran aquellos que regresan el producto a sus tiendas debido a su elevado precio, estas personas decidieron no pagar los 3,500 dólares y esperar por una segunda versión para que la misma baje de precio.

Apple Store

Estos son los motivos por el cual los usuarios realizaron devoluciones masivas de los Apple Vision Pro

Los motivos por el cual los usuarios realizaron devoluciones masivas de los Apple Vision Pro, son dos:

  • Usuarios insatisfechos: argumentando como uno de los principales motivos el “excesivo” peso de estas gafas de realidad aumentada, decidieron regresar el mismo a sus tiendas oficiales ya que los vuelve incómodo de usar.
  • Precio: esta primera versión de los Apple Vision Pro tienen un valor de 3,500 dólares, por este motivo, una gran cantidad de consumidores decidieron devolver el producto para esperar que salga una segunda versión y la primera baje de precio automáticamente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar