18 de mayo 2024 - 12:00

WhatsApp se actualizó, cambió de diseño y sumó nuevas herramientas

La app de mensajería de Meta incorporó modificaciones y funciones para mejorar la experiencia del usuario.

WhatsApp se actualizó, cambió de diseño y sumó nuevas herramientas.

WhatsApp se actualizó, cambió de diseño y sumó nuevas herramientas.

WhatsApp estrenó nueva imagen y diseño de su aplicación, finalmente la aplicación de mensajería de Meta decidió actualizarse y agregar nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario. Esta nueva estética busca simplificar la navegación dentro de la app, la misma ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Uno de los cambios más visibles al momento de abrir WhatsApp es el uso de nuevas paletas de colores, si bien mantiene su ícono verde, la inclusión de tonos neutros permiten relajar la vista al momento de pasar de un chat a otro. De esta forma queda atrás aquel verde casí fluorescente que causaba fatiga visual.

Nuevos íconos y mejoras en el modo oscuro también se sumaron a este paquete de actualización que solo recibió críticas positivas por parte de sus usuarios.

WhatsApp

Cuál es el nuevo diseño y herramientas que incorporó la última actualización de WhatsApp

El nuevo diseño de WhatsApp se destaca principalmente por la incorporación de una gama de colores neutros que otorgan un experiencia visual más armoniosa en comparación de aquel verde fluorescente que solo provocaba fatiga visual.

Asimismo los íconos tienen una forma más redondeada y delineada que los permite reconocer facilmente uno con otro. La suma de animaciones le dan una mayor dinámica al momento de chatear con tus contactos.

En lo que respecta al tono oscuro, se han cambiado por tonos de colores más profundos destacando una visión más elegante.

Cada versión, Android e iOS, cuentan con importantes mejoras como la barra de navegación inferior y un nuevo diseño de adjuntos que incluye una bandeja expandible para enviar medios, encuestas, documentos y más.

Dejá tu comentario

Te puede interesar