18 de diciembre 2022 - 11:22

¿Dónde se juntan los argentinos para ver la final de la copa del mundo?

A las doce del mediodía se juega la final del mundo entre Argentina y Francia y los argentinos decidieron juntarse para festejar, pase lo que pase.

Hinchas argentinos en Uruguay decidieron juntarse para ver el partido

Hinchas argentinos en Uruguay decidieron juntarse para ver el partido

Perfil

Los argentinos en Uruguay decidieron juntarse para pasar con sus compatriotas la final del mundo que comienza a las doce del mediodía en contra de Francia en el Estadio Icónico de Lusail.

El grupo argentinos en Uruguay, que tiene mas de 5 mil seguidores en sus redes sociales, propuso un cronograma para festejar desde la mañana la final de mundo. Desde las nueve y media de la mañana, proponen un banderazo en la Intendencia de Montevideo para que a las once de la mañana ya se vayan juntando todos los hinchas para prepararse para ver el partido. A las doce en punto, justo en el momento del comienzo del partido, lo califican como el comienzo de la “Locura Total”. Para el post partido, y recalcan que esto se hará pase lo que pase, proponen un banderazo en la Intendencia de Montevideo.

¿Cuáles son los lugares para ver el partido?

Los lugares para ver el partido son:

  • La Pizzería Kentucky del centro en San José al 1193, cerca de la Plaza Cagancha.
  • El Club de la Papa Frita en Av. 18 de Julio al 1261
  • El IMPO, Centro de Información Oficial en 18 de Julio 1373, que ofrecerá una pantalla gigante para ver el partido.

https://twitter.com/impouruguay/status/1604138545593163781

La publicación establece que los restaurantes estarán reservados solamente para argentinos y que se ocuparan por orden de llegada.

Seamos ejemplares, no respondamos agresiones, respetemos al uruguayo y mostremos nuestra pasión por la albiceleste de la manera más sanamente posible”, pide la publicación que celebra que serán mas de 700 argentinos alentando a su selección. La ilusión de la albiceleste esta intacta desde el comienzo del mundial y los argentinos en Uruguay tampoco pierden la oportunidad de festejar con sus compatriotas.

https://twitter.com/dani77uy/status/1604467260566937600

Dejá tu comentario

Te puede interesar