28 de julio 2024 - 18:25

El narco Sebastián Marset negó amenazas y aseguró que la Justicia paraguaya "montó un circo"

El narco uruguayo remarcó que su advertencia contra los fiscales y jueces fue "jurídica" y no violenta.

Sebastián Marset negó que amenazara a la Justicia paraguaya.

Sebastián Marset negó que amenazara a la Justicia paraguaya.

El narcotraficante Sebastián Marset aseguró que la Justicia paraguaya "montó un circo" alrededor de su caso para perseguir a su familia y negó que amenazara directamente a los fiscales y jueces de la causa, ya que su advertencia fue "jurídica".

El narco uruguayo, quien se encuentra prófugo de la Justicia internacional y tiene sobre si una alerta roja de la Interpol, se comunicó el pasado viernes con el canal paraguayo NPY, donde se desmarcó de las versiones mediáticas sobre presuntas amenazas.

"Yo no amenacé a nadie, que sigan con el circo ese que vienen montando hace tiempo. Ahora montaron un circo nuevo de que yo amenacé, está más que claro que yo no amenacé a nadie", manifestó Marset en el primero de los audios.

"Mi amenaza fue jurídica, con mis abogados voy a lograr en algún momento que se destituya por lo menos al fiscal, (la) jueza, todos los que tengan que ver con ese caso que persigue a mí familia durante tanto tiempo sin tener ningún delito cometido por parte de ellos", expresó el narco.

Marset, quien podría encontrarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) apuntó contra la Justicia paraguaya y dijo que "están con miedo" y por eso lo atacan. "Tienen que atacar en otro ámbito me parece, no en la seguridad de custodia de fiscales y jueces", insistió.

"Como Sebastián Marset que me llamo, ese circo se les va a caer"

"Que lo tomen como quieran, el circo ya lo tienen montado. Aseguro como Sebastián Marset que me llamo que ese circo se les va a caer, por lo menos con mi familia", concluyó Marset. La pareja de Marset, Gianina García Troche, fue detenida en los últimos días en el Aeropuerto de Madrid, según el narco, luego de entregarse por su propia voluntad.

El próximo martes 30 se cumplirá un año desde que Marset anticipó una redada policial en Santa Cruz (Bolivia), escapando del país y permaneciendo como prófugo de la Justicia desde entonces.

Dejá tu comentario

Te puede interesar